Cruz Roja listo para atender emergencias en periodo vacacional
Ante la situación económica actual, los servicios que gratuitamente proporciona no será en las carreteras
El coordinador estatal de Socorro de Cruz Roja Tabasco, Leonel Enrique Sanchez señaló que están ya realizando el esquema de trabajo a realizar para el primer periodo de vacaciones de este 2023.

APOYO DE OTRAS INSTITUCIONES
Noticia Relacionada
- Sin embargo, reconoció que ante la precaria situación económica que se vive en la actualidad, los servicios que gratuitamente proporciona no será en las carreteras, sino que; contarán con el apoyo de otras instituciones de emergencia como el Instituto Estatal de Protección Civil o el Sistema Estatal de Urgencias para una cobertura más amplia en todo el estado.
Además de precisar el coordinador se socorro de la benemérita institución que no descuidarán sus actividades que cotidianamente realizan en las cabeceras municipales, entre ellas Villahermosa, para seguir proporcionando la ayuda que se requiere en caso de alguna emergencia donde la integridad física de una persona este en riesgo