Cuatro premios son para Tabasco

A través de redes sociales se divulgó el acontecimiento por lo cual Diario Presente recabo información, uno de los boletos se vendió en el “Cubículo” ubicado en Plaza Cristal

Luego de que el pasado 15 de septiembre se realizó la rifa de los premios del avión presidencial, por parte de la Lotería Nacional, se constató que cuatro de los premios cayeron en el estado de Tabasco.

Cuatro premios son para Tabasco

De acuerdo a la información recabada por Diario Presente uno de los boletos se vendió en el “Cubículo” ubicado en Centro Comercial de Plaza Cristal de Villahermosa, aunque se desconoce la identidad y el sexo, es un hecho que por lo menos al estado llegaran 80 millones de pesos en la suma total de los cuatro ganadores, si adquirieron la serie completa de su respectivo número.

imagen-cuerpo

UNO DE LOS GANADORES

De acuerdo a la Lotería Nacional, el boleto premiado vendido en la ciudad de Villahermosa fue el número 1355690, haciéndose acreedor a la cifra de 20 millones de pesos que se otorgó de la rifa del Avión Presidencial.

imagen-cuerpo

Hay que destacar que el kiosco ubicado en esta plaza comercial no es la primera vez que vende boletos premiados, sin embargo, nunca se imaginó que uno de los boletos de esta famosa rifa sería vendido en este lugar.

Te puede interesar: Arrancan entrega del programa de apoyos a la economía familiar



También podría interesarte
Cuatro premios son para Tabasco

Colapsa puente en Cárdenas

Cuatro premios son para Tabasco

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

Cuatro premios son para Tabasco

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara



Loading...