Culminan festejos de aniversario de la UJAT

El broche de oro fue el Festival Deportivo Universitario 2021

Con la realización del Festival Deportivo Universitario 2021, culminaron los festejos del 63 aniversario de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) en el Centro Deportivo del alma mater.

Culminan festejos de aniversario de la UJAT

Más de 400 estudiantes formaron parte de este certamen, participando en disciplinas como caminata de 2 kilómetros, voleibol de playa, voleibol de sala, basquetbol, yoga y zumba.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

La Secretaría de Servicios Académicos de la máxima casa de estudios, Dora María Frías Márquez, junto a la directora del Centro de Fomento al Deporte, Virginia Yáñez, encabezó la ceremonia de inauguración en la cancha techada, donde se dieron cita todos los alumnos que con entusiasmos contribuyeron para cerrar con broche de oro la celebración de la UJAT.

imagen-cuerpo

Durante la ceremonia reconocieron a los atletas y estudiantes Luis Cruz y Luis Molina, medallista de oro en el Campeonato Nacional Universitario de kick boxing, así como a su entrenadora Virginia Hernández Oramas.

También enaltecieron a los judokas Ana Paulina Pegueros y Miguel Macías, entrenados por Marco Pegueros, por colgarse el bronce en la máxima justa universitaria.

Destacaron la trayectoria del exponente de Muay Thai, Donald Cuadras quién obtuvo bronce en el Festival de Artes Marciales efectuado en Cancún, Quintana Roo, hace una semana, también destacaron a su coach, Racial Cerino.

Te puede interesar: Semáforo epidemiológico en Tabasco cambiará la próxima semana



También podría interesarte
Culminan festejos de aniversario de la UJAT

Celebra el Partido del Trabajo su congreso extraordinario municipal, en los territorios de Centla, Nacajuca y Jalpa de Méndez

Culminan festejos de aniversario de la UJAT

Río San Antonio causa estragos en R/A. 15 de Mayo

Culminan festejos de aniversario de la UJAT

Esclarecidos hechos de robo, pederastia y lesiones: cuatro detenidos por la FGE



Loading...