FGE asegura a siete personas por robo, abigeato y pederastia

Cumple Policía de Investigación distintas órdenes de aprehensión en municipios de la entidad

FGE asegura a siete personas por robo, abigeato y pederastia

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplió diversas órdenes de aprehensión en los municipios de Centro, Jalapa y Tacotalpa; los hoy imputados fueron debidamente presentados ante la autoridad judicial que los requiere, en términos de los protocolos legales y con atención a los derechos humanos. 

Su aseguramiento y puesta a disposición representan un avance en el cometido de dar acceso a la justicia a la ciudadanía víctima de un hecho delictivo.

ROBO Y ABIGEATO

  • En relación a la causa penal 864/2021, por el delito de robo con violencia, cometido en agravio de una comercializadora farmacéutica, la Policía de Investigación detuvo a Jorge Luis “N”, en la colonia Primero de Mayo de Villahermosa.

Asimismo, por el delito de robo calificado aprovechándose de una relación de trabajo, fue aprehendida Victoria Nohemí “N”, en la colonia Centro también en la capital del estado. La orden para su aprehensión fue girada por la Juez de Control de la Región Judicial Seis, donde se dirime el proceso penal. 

Noticia Relacionada

De igual forma, se aseguró a Fernando “N”, por el delito de robo, asentado en la causa penal 2444/2022. Fue detenido en la colonia Tamulté.

Así también, elementos ministeriales dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión, girada en contra de Orbelin “N”, por el delito de abigeato. Fue localizado en el ejido Tequila segunda sección, del municipio de Jalapa. 

imagen-cuerpo

PEDERASTIA

  • Por el delito de pederastia, elementos de la FGE cumplimentaron diversas órdenes de aprehensión en los municipios de Tacotalpa y Centro, respectivamente.

Fueron localizados en la colonia Pueblo Nuevo, Jovany y/o Jeovanny “N”, así como Luis y/o José Luis “N”. Ambos son investigados por hechos cometidos en agravio de una misma víctima.

Finalmente, en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Centro, se aseguró a Miguel Ángel “N”, por el hecho denunciado ante la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad.




También podría interesarte
FGE asegura a siete personas por robo, abigeato y pederastia

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre

FGE asegura a siete personas por robo, abigeato y pederastia

Carlos Merino inaugura Congreso de Hospital de la Mujer

FGE asegura a siete personas por robo, abigeato y pederastia

Arranca el programa de salud mediante diagnóstico de análisis clínicos básicos en Cunduacán


Loading...