Se lleva a cabo en Cunduacán el Gallo Universitario 2023

Por segundo año consecutivo y con la participación del Gobierno de Cunduacán, la División Académica de Ciencias Básicas (DACB), División Académica de Ciencias y Tecnologías de la Información (DACyTI y la División Académica de Ingeniería y Arquitectura (DAIA), se realizó esta tarde, el recorrido del Gallo Universitario

Se lleva a cabo en Cunduacán el Gallo Universitario 2023
  • Por segundo año consecutivo y con la participación del Gobierno de Cunduacán, la División Académica de Ciencias Básicas (DACB), División Académica de Ciencias y Tecnologías de la Información (DACyTI y la División Académica de Ingeniería y Arquitectura (DAIA), se realizó esta tarde, el recorrido del Gallo Universitario en honor al Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

El recorrido inició en el campus Chontalpa de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), finalizando en el parque central “Dr. José Eduardo de Cárdenas y Romero” en donde se efectuó el acto cívico.

imagen-cuerpo

En el acto

  • El estudiante de la licenciatura en Arquitectura, Francisco Javier Moreno Valencia, participó con una declamación titulada: "Oda a Juárez".

En su intervención, la Dra. Hermecinda Pérez Vidal, directora de la DACB, dirigió un mensaje a la comunidad Juchiman, recordando parte de la vida de Benito Juárez García.

"Este día recordamos el legado que nos han dejado grandes personajes y dar a conocer a nuestras generaciones los principios y morales de Juárez", expresó.

Después, en representación del alcalde Abraham Cano González, el Mtro. José Rubén Fernández, dijo en su mensaje: que la casa de estudios es sinónimo de excelencia académica, profesionalismo y servicio a la comunidad.

"Benito Pablo Juárez García luchó por la sociedad y la justicia, nos dió la muestra de que podemos creer en el futuro y de que la educación es pilar fundamental de nuestra formación como sociedad", enfatizó.
  • Cabe hacer mención que se contó con la asistencia del secretario del Ayuntamiento, Jesús del Carmen López Ricárdez, la Dra. Dora María Frías Márquez, directora de DAIA; Mtro. Oscar Alberto González González, director de DACyTI, comunidad estudiantil, personal docente de la Unidad Chontalpa, directores y coordinadores del H. Ayuntamiento



También podría interesarte
Se lleva a cabo en Cunduacán el Gallo Universitario 2023

"Sembrando Vida" reforesta México y Tabasco

Se lleva a cabo en Cunduacán el Gallo Universitario 2023

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

Se lleva a cabo en Cunduacán el Gallo Universitario 2023

Caen en fraudes 812 tabasqueños


Loading...