Cunduacán hace homenaje a la vida

Organizan la tercera edición del Festival del Día de Muertos

En visita a las instalaciones de Diario Presente, María Antonia Zamudio Muñoz y Catarino Rodríguez Hernández, integrantes del comité organizador del Festival del Día de Muertos y homenaje a la vida invitaron al público en general para que presencien el próximo 3 de noviembre en punto de las 4:00 de la tarde la festividad en la que participan las compañías artísticas Kinesia, Shaparelli, escuelas de danza además de una infinidad de personas que se caracterizan acorde a la fecha de los santos difuntos.

Cunduacán hace homenaje a la vida

El organizador del evento agregó la importancia de integrarse a la festividad ‘este año lo que se va arreglar será de lo mejor para que el público aprecie como se debe las presentaciones artísticas. Igual los asistentes podrán comer tamales y su champurrado’.

imagen-cuerpo

VIENE COSTA RICA

Para darle mayor realce a la festividad de tradición, Cunduacán contará con la presencia de un grupo de artistas de Costa Rica que compartirán su talento. La comitiva que estará en Tabasco fomentará y a su vez vivirá la tradición del Día de Muertos que es conmemorativa en México.

Se espera que cientos de turistas procedentes de varias partes del país y del estado se sumen a la celebración. Cabe señalar que dentro del Festival se contará con un equipo de tanatología, personas que ayudan a sobrellevar el proceso de duelo de personas afectadas por la pérdida de un ser querido.

‘El Grupo Los Ángeles se encargará de los asesoramientos con el equipo de apoyo de tanatología para que los invitados también ayuden a sanar el alma’, agregaron los entrevistados a través de Diario Presente.

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Cunduacán hace homenaje a la vida

Camioneta con remolque vuelca con caballos en vía federal Palizada-Jonuta

Cunduacán hace homenaje a la vida

Cabezas de ganados están en riesgo ante inundaciones

Cunduacán hace homenaje a la vida

En Tabasco, avanza nuevo puente en Boca del Cerro para abrir paso al Tren Maya sobre río Usumacinta



Loading...