TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



21/09/201709:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Dan 14 años de prisión por homicidio en la Av. Madero | Villahermosa

La pena fue dictada mediante un procedimiento abreviado

A 14 años de prisión y reparación de daños fue sentenciada una persona del sexo masculino acusada de un homicidio ocurrido el año pasado, a partir de una estrategia jurídica planteada por la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) y valorada por la autoridad judicial.

LOS HECHOS

Los hechos sucedieron cuando el 2 de diciembre del 2016, en la avenida Madero de esta ciudad, la víctima fue asaltada cerca de una zapatería y en el forcejeo fue apuñalada por Jesús Manuel “N” en el pecho causándole la muerte por choque hemorrágico.

La investigación se inició sin detenido, sin embargo, las pesquisas permitieron que las autoridades lograran el aseguramiento del acusado treinta minutos después del homicidio en esa misma zona, asegurándole un cuchillo en la cintura del pantalón.

 

CONTENIDO PATROCINADO 


 

A través de una testimonial se reconoció a Jesús Manuel “N” como a la persona que apuñaló al hoy occiso, además que el cuchillo que le fue encontrado se concluyó mediante pruebas científicas que tenía sangre humana en su hoja.

Como resultado, en audiencia intermedia durante un proceso abreviado el Juzgado de Control con sede en Centro dictó 14 años de prisión, dejando a salvo el derecho de la reparación de daños para definirse en próximas fechas.







Loading...



DEJA UN COMENTARIO