Autoridades hacen Corte de caja de operativo "Tabasco seguro"

Autoridades dan a conocer las acciones que se realizaron desde el pasado siete de enero 2024

Autoridades hacen Corte de caja de operativo Tabasco seguro

DAN A CONOCER RESULTADOS

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos en compañía de los diversos mandos policiaco - militares que conforman la mesa para la paz de Seguridad llevaron a cabo rueda de Prensa para dar a conocer los resultados del operativo "Tabasco seguro".

Dando a conocer que estos resultados que dan a conocer es de las acciones que se realizaron desde el pasado siete de enero hasta el día de ayer, lunes 05 de febrero; en las diversas latitudes de la planicie Tabasqueña.

CONFIANZA EN AUTORIDADES

El titular del poder ejecutivo del estado señaló que este tipo de acciones que están llevando a cabo todas las instituciones que participan en el operativo Tabasco seguro, están dando buenos resultados.

Noticia Relacionada

Indicando que la ciudadanía debe de tener la confianza de que las autoridades de los tres órdenes de gobierno trabajan para garantizar la paz y la seguridad de los ciudadanos.

  • Cabe hacer mención que en este evento estuvieron presentes el secretario de gobierno José Antonio de la Vega Admitía, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia Enrique Priego Oropeza y el delegado de programas federales para el bienestar Arturo Enrique Priego Rodríguez; dónde el titular de la 30 zona militar Héctor Francisco Morán González dónde dieron a conocer el aseguramiento de 57 personas detenidas, 192 vehículos asegurados, 8 vehículos blindados, dos patrullas clonadas, 106 motocicletas, 1 embarcación, 11 vehículos recuperados, 161 mil litros de combustible recuperador y ocho predios.
  • 13 víctimas rescatadas ( 8 colombianas),  23 armas de fuego, 31 cargadores, dos mil 350 cartuchos, 4 animales exóticos, 31 cabezas de ganado localizado.
  • También fueron asegurados 917 kilogramos de marihuana, 803.4 gramos de cocaína, 500 gramos de mentaferamimas, 1 829 dosis de driversas drogas, 1 local de venta ilícita de alcohol, 1 centro de monitoreo con 25 cámaras de video vigilancia, 55 cámaras irregularidades.



También podría interesarte
Autoridades hacen Corte de caja de operativo Tabasco seguro

Autoridades hacen Corte de caja de operativo "Tabasco seguro"

Autoridades hacen Corte de caja de operativo Tabasco seguro

Participa FGE en el taller "Salvaguarda de niñas, niños y adolescentes en medios de comunicación"

Autoridades hacen Corte de caja de operativo Tabasco seguro

IMSS Tabasco revela que la Unidad Medica No. 43 brindará servicios los fines de semana


Loading...