Ponen en marcha 3 obras de infraestructura en Comalcalco

Tres nuevos proyectos de infraestructura urbana y educativa fueron iniciados este miércoles en Comalcalco por el alcalde de esa demarcación, Gregorio Efraín Espadas Méndez

Tres nuevos proyectos de infraestructura urbana y educativa fueron iniciados este miércoles en Comalcalco por el alcalde de esa demarcación, Gregorio Efraín Espadas Méndez.

Ponen en marcha 3 obras de infraestructura en Comalcalco
imagen-cuerpo
  • Acompañado de la Secretaria del Ayuntamiento Rosa Margarita Graniel Zenteno, directores municipales y el coordinador del Ramo 33 Luis Ramírez Gasga, el edil calle dio el banderazo a la renovación del drenaje sanitario y pluvial, el concreto hidráulico en superficie de rodamiento, en banquetas y guarniciones, de la calle David Bosada, entre Reforma y Sánchez Mármol.

Esta obra tendrá una inversión pública de $3,392,051.27 (tres millones trescientos noventa y dos mil cincuenta y un pesos con veintisiete centavos), proveniente del Ramo 33, que beneficiará no solo a los vecinos de David Bosada y todas las calles aledañas, sino a toda la población que por diversas razones transitan por ahí continuamente.

En un segundo evento, inició la construcción de un techado de 23 metros de largo por 14 de ancho en la plaza cívica del jardín de niños "Estefanía Castañeda" de la colonia Magisterial, obra que permitirá proteger a los niños del sol y la lluvia durante sus actividades deportivas, culturales y cívicas.

Aquí los recursos a invertir son por $ 1,145,160.30 del Ramo 33 en una construcción soportada sobre 10 columnas, lo cual también beneficiará a padres de familias y las próximas generaciones de estudiantes de la colonia Magisterial y circunvecinas.

  • Finalmente, en la colonia Bella Luz de la ranchería Oriente 1ª, Espadas Méndez marcó el inicio de la pavimentación asfáltica de 1.08 kilómetros de calle en donde se incluye agua potable y señalización, con una inversión de $ 5,668,419.60 del Ramo 33. En esta parte del municipio los habitantes beneficiados expresaron su agradecimiento porque con esta obra de terminará una obra de caminar entre el lodo cuando llueve o en el polvo durante la sequía.
imagen-cuerpo


También podría interesarte
Ponen en marcha 3 obras de infraestructura en Comalcalco

Entregan 62 paquetes productivos de huertos familiares en Nacajuca

Ponen en marcha 3 obras de infraestructura en Comalcalco

Avanza fumigación por moscos en Jonuta

Ponen en marcha 3 obras de infraestructura en Comalcalco

Canaco-Servytur Jonuta a favor de eliminar el horario de verano



Loading...