Cumple expectativas turísticas "Danza del Pocho"

La puesta en marcha del carnaval del Tenosique y la emblemática “Danza del pocho” cumplieron con las expectativas que fueron previstas para este 2023

Cumple expectativas turísticas Danza del Pocho

La puesta en marcha del carnaval del Tenosique y la emblemática “Danza del pocho cumplieron con las expectativas que fueron previstas para este 2023; ya que trajo una fuerte derrama económica para la entidad expreso el alcalde Jorge Suárez Moreno.

Al ser entrevistado por Sistema informativo de Tabasco (SIT) preciso que en los cinco fines de semana la ocupación hotelera estuvo al cien por ciento a tal grado que muchas personas tuvieron que optar a hospedarse en los municipios vecinos o quedarse con familiares.

¿Cuales fueron sus comentarios?

“La derrama económica de las festividades carnestolendas fue muy positiva para los comercios de Tenosique, ya que la movilidad se observó en estos cinco fines de semana que fue realizada el trayecto del carnaval más raro del mundo”, expreso.
  • Dando a conocer que contaron con la presencia del gobernador Carlos Manuel Merino Campos y su señora esposa Guadalupe Castro de Merino quienes constataron la organización que tenía dicho evento para que Tenosique fuera uno de los puntos estratégicos en materia de turismo.



También podría interesarte
Cumple expectativas turísticas Danza del Pocho

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

Cumple expectativas turísticas Danza del Pocho

Caen en fraudes 812 tabasqueños

Cumple expectativas turísticas Danza del Pocho

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre


Loading...