Qué respondan por acusaciones: Croz

De manera justa pero apegadas a la ley, deben de ser todas las investigaciones que está llevando a cabo la Fiscalía general del estado

Qué respondan por acusaciones: Croz

De manera justa pero apegadas a la ley, deben de ser todas las investigaciones que está llevando a cabo la Fiscalía general del estado contra quien o quienes resulten responsables de posibles actos de corrupción que trabajaron como servidores públicos en la pasada administración gubernamental; señaló Cesar Raúl Ojeda Zubieta.

  • En entrevista, el presidente del consejo político de Movimiento de Regeneración Nacional (morena) expuso que además de estas investigaciones que se están realizando aquellos ex funcionarios que resulten repsonsables de la comisión de delitos que se les impute deben de resarcir el daño.

imagen-cuerpo

Recordando que...

El fue integrante del gabinete de Arturo Núñez Jiménez donde fungió como Secretario de Gobierno por un tiempo y que de ser requerido por la autoridad investigadora, acudiría sin problema alguno.

Noticia Relacionada

Indicando que, si existe indicio alguno de actos mal intencionados que violan la ley y que fueron cometidos por ex servidores públicos, la actual administración gubernamental no debe de solapar a ninguno de los señalados.

Pero que todas las investigaciones que se realicen por parte de la autoridad, deben de ser justas con la finalidad de que el daño sea resarcido; si es que son encontrados culpables.




También podría interesarte
Qué respondan por acusaciones: Croz

Carlos Merino inaugura Congreso de Hospital de la Mujer

Qué respondan por acusaciones: Croz

Arranca el programa de salud mediante diagnóstico de análisis clínicos básicos en Cunduacán

Qué respondan por acusaciones: Croz

Defenderá Javier May programas sociales


Loading...