TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



19/09/202008:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Delegada lucra con obra de Ayuntamiento de Cárdenas y cobra cuotas a habitantes por tránsito

Vecinos piden al Ayuntamiento a tomar cartas en el asunto y ponerle un alto a la funcionaria

Vecinos de la calle Limón ubicada en la colonia Infonavit Loma Bonita ampliación del municipio de Cárdenas, denunciaron el abuso del que están siendo objeto por parte de la delegada, quien se aprovecha de una obra que realiza el Ayuntamiento en la zona para cobrarles cuotas de tránsito.

La situación inició desde el mes de julio que iniciaron los trabajos de reparación de la calle, mismos que han provocado que la vía sea intransitable, por lo que vecinos no pueden acceder con sus vehículos a la calle Naranjo, misma que se encuentra a un costado de los juzgados civiles del municipio y da acceso a los andadores Nogal, Cañaveral, Tamarindo y Manzano.

No obstante a la problemática de circulación por la que sufren día a día los habitantes, la delegada Yureyda Aurora Sánchez Hernández junto a su hija Yureyda Mariana Gil y el señor Nerio Gerónimo se encuentran aprovechando la situación al implementar el cobro de una cuota para poder transitar por el nuevo Hospital General de Cárdenas y a través de la calle de dicho inmueble, y así acceder a la calle Naranjo y posteriormente a los andadores antes mencionados.

El sistema implementado de forma indebida, consiste en "comprar" tarjetones de colores verde y morado con el nombre del andador en el que habitan, mismos que cuentan con la firma y de la delegada y el sello correspondiente a la delegación.

Al respecto vecinos solicitan al Ayuntamiento tomar cartas en el asunto y sancionar a la funcionaria que hoy se encuentra lucrando con la obra para beneficio propio, además de amenazarlos por intervenir en sus malos manejos.


Loading...