Ante amenazas de desalojo, demandarán a Chucho Alí

Los ciudadanos son hostigados por despachos de cobranza particulares amenazando al derechohabiente

El presidente de Movimiento Social México contra las deudas impagables del Infonavit, Mario Humberto Montalvo, da a conocer que interpondrán denuncias ante la función pública en contra del actual delegado del Infonavit en Tabasco Jesús Alí de la Torre. 

Ante amenazas de desalojo, demandarán a Chucho Alí
"Jesús Alí no está facultado para mover los créditos de deuda pero sí se encargó de detener nuestras peticiones por más de 9 meses , ante eso acudiremos a la función pública", sentenció.
imagen-cuerpo

IMPAGABLES POR INTERESES

El líder de esta agrupación refirió que de tiempo atrás se arrastra esto de que los ciudadanos sean hostigados por despachos de cobranza particulares amenazando al derechohabiente que si no paga se le quitará la casa. 

"Se sigue dando esto, pero desde que fue presidente Vicente Fox se cedió a despachos particulares sobre todo de cobranza para que hagan estas acciones por supuesto que quieren amenazar al usuario", añadió.

En ese contexto refirió que en su solución oscilan entre los 180 y 200 mil pesos en construcción y se las venden a los derechohabientes hasta en un millón lo que los hace impagables por los intereses que cobran. 

Cabe recordar que en Cárdenas y Centro es donde más se han presentado este tipo de acciones, sobre todo en el fraccionamiento Pomoca. 

En el caso de Tabasco, el Instituto del Fondo de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó que tiene una cartera vencida del 21 por ciento, que representa poco más de 11 mil 760 crédito.



También podría interesarte
Ante amenazas de desalojo, demandarán a Chucho Alí

Reclusos en Tabasco siguen sin demostrar culpabilidad del delito imputado

Ante amenazas de desalojo, demandarán a Chucho Alí

Agradecida la autora del libro María de los Ángeles Frías Sánchez

Ante amenazas de desalojo, demandarán a Chucho Alí

Tribunal Superior de Justicia firma convenio de colaboración con Pemex, a través de la gerencia regional de Relaciones Laborales



Loading...