TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



08/01/202203:22 p.m.Autor: Ramon Sánchez
Denuncian pochimovilistas a la Semovi

Por no aplicar la ley "pareja" para todos los conductores, privilegiando a unos con la venta de "espacios" del prototipo de cuatro ruedas.

Jonuta, Tab. Miembros de  un grupo de pochimóviles del municipio denunciaron que la Secretaría de Movilidad no aplican la ley "pareja" para todos los conductores, privilegian a unos con la venta de "espacios" del prototipo de cuatro ruedas, pasando por encima de lo que reza la ley que la propia dependencia, público en el diario oficial del Gobierno estatal.

Así lo manifiesto al Sistema Informativo de Tabasco (SIT), el representante de la agrupación en cuestión, Alejandro Sánchez de la Cruz, quien a nombre de sus compañeros, le piden al secretario y subsecretario de movilidad, Narciso Oropeza Andrade y Miguel Ojeda Ortiz intervengan para solucionar el problema, antes de que esté se salga de su control.

Dejó en claro que no están en contra de la modernización de las unidades del transporte público, sin embargo, aseguró que ellos van hacer una propuesta a las autoridades de Movilidad sobre la adquisición de vehículos de cuatro ruedas, cómodos para los usuarios pero más económicos.

En cuanto a la adquisición que tendrán que hacer, señaló que las nuevas unidades, en base al prototipo presentado por la administración estatal, es muy costoso y las piezas también además de ser muy difícil la compra de las mismas.


Loading...