TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



04/09/201806:54 p.m.Autor: Diana Vanessa Pérez Editor: RedacciónFuente: SIT
Desaparecen madre e hija, llevan 7 días desaparecidas, piden ayuda para localizarlas

Dulce Nayelli tiene 24 años y la niña un año de edad; su esposo la busca desesperadamente

El ciudadano, Alex Martín Ovando May, pide la colaboración de la población tabasqueña para que lo apoyen con información que permita localizar a su esposa Dulce Nayelli García Carballo de 24 años de edad y a su hija Jimena Sofía Ovando García de un año, ambas desaparecieron el pasado 29 de agosto en Cunduacán.

Ovando May, comentó que se encontraba trabajando en Puerto Vallarta cuando su suegra le avisó que después de ir a ver a su hija y nieta como de costumbre a su domicilio ubicado en la colonia Abraham de la Cruz, en Cunduacán, no las encontró; de inmediato comenzó a preguntar en las casas aledañas sobre ellas y al no obtener respuesta buscó ayuda de sus familiares, entre ellos, su yerno.

"Ya una persona nos habló diciendo que habían visto a mi esposa trabajando en un hotel con guardería sobre el malecón de Coatzacoalcos, Veracruz, fui y pregunté pero me dijeron que no tenían registro de ella".

La señora como seña particular tiene un lunar en cada lado de su labio superior, mientras que la niña tiene un lunar en forma de tortuga en su pierna derecha.

Aseguró que a 6 días de haber desaparecido no tiene información fidedigna sobre la desaparición de su esposa e hija, a pesar de la carpeta de investigación que se abrió en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alex Martín pide que cualquier información que sea benéfica para reencontrarse con ellas se comuniquen a los números: 937 139 44 70 y 914 125 05 27.



Loading...