Desfilan en Tacotalpa por la Semana Nacional de Educación Vial

En representación de la presidenta municipal, Ing. Tomiris Domínguez Pérez se contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento

Reloj Tiempo de Lectura

Tacotalpa.- Con la participación de alumnos y alumnas de diversos niveles educativos, se llevó a cabo este día un desfile alusivo a la Semana Nacional de Educación Vial, iniciando desde la colonia Obrera de esta ciudad hasta llegar a la plaza Benito Juárez, en la colonia Centro.

Actividades que se realizan con el propósito de promover la Educación Vial entre toda la ciudadanía, tanto en el uso correcto de la vía pública, como la manera de proceder de conductores y peatones al obedecer las señales de tránsito y a quienes las hacen valer; pues el objetivo primordial es evitar accidentes en calles, avenidas y carreteras.

Con pancartas y mensajes alusivos a la Educación Vial, se pudo apreciar el paso de la escolta y banda de guerra de la secundaria federal José Gorostiza; seguida por el jardín de niños Mercedes Lanz, la primaria Francisco Lanz Casals, primaria Corl. Lino Merino, madres de familia, el Colegio de Bachilleres Plantel 16 y algunos automovilistas que se sumaron a estas actividades.