Desfile de comparsas y carros alegóricos engalanan Carnaval de Jonuta

Chicos y grandes disfrutaron del evento

Reloj Tiempo de Lectura

Jonuta,Tabasco.- En un colorido desfile de comparsas y carros alegóricos por las principales calles de la ciudad, donde participaron las escuelas de diferentes niveles educativos y dependencias, continuaron las actividades de una tradición que por años ha distinguido a Jonuta, el Carnaval en su edición 2019.

Las protagonistas principales fueron las candidatas al título de reina del Carnaval Jonuta, por el barrio “Abajeño”, Paloma Molina Rivera y por el “Arribeño”, Alexandra del C. Martínez Chan, quienes lucieron sus mejores trajes, cada una iba en su respetivo carro.

Llama 'Salvando Huellas' a donar en pro de los cachorritos de la calle

Noticia Relacionada

Un verdadero espectáculo se vivió la tarde del sábado, cientos de jonutecos se congregaron a lo largo de las calles  para esperar el  desfile de encuentro de comparsa de los dos barrios con mucho color.

Los asistentes se encontraron listos para capturar los mejores momentos del recorrido de comparsas de ambas candidatas, quienes  desfilaron por las principales calles de la ciudad animando a chicos y grandes que presenciaron el festivo recorrido.