TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



10/03/201906:48 p.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Detienen a hombre con arma de fuego y 18 cartuchos útiles en Cárdenas

La central de radio recibió una denuncia anónima en donde se reportó que en dicha colonia se encontraban personas armadas a bordo de una motocicleta de color verde

Derivado de una denuncia anónima, fue asegurado un masculino con arma de fuego y una motocicleta por la Policía de Cárdenas Tras una persecución, Policías municipales de Cárdenas detuvieron a un masculino a quien le aseguraron una pistola, tipo Escuadra, 9mm, marca Pietro Beretta, color negro, matrícula K77601Z, con la leyenda MOD. 92, F5- CAL. 9 Parabellum-PATENTE, con cargador y 18 cartuchos útiles expansivos así como una moticicleta Italika, color verde, placas de circulación W6GN6, serie 3SCYDMGE9K1007337 en la colonia Nuevo Progreso de esa demarcación.

La central de radio recibió una denuncia anónima en donde se reportó que en dicha colonia se encontraban personas armadas a bordo de una motocicleta de color verde, por lo que de inmediato se enviaron patrullas al lugar.

Al circular por la calle Francisco Villa de la colonia Nuevo Progreso, los policías observaron a un masculino que vestía una playera a rayas en una motocicleta con características similares a la reportada, quien al notar la presencia policial emprendió la huida, iniciándose una persecución. Sin embargo, metros más adelante los elementos lo interceptan, realizan el aseguramiento del masculino y al realizarle una inspección corporal se le encontró, a la altura de la cintura, el arma de fuego con cargador y los cartuchos.

El masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de portación de arma de fuego así como la motocicleta, el arma, el cargador y los cartuchos para los trámites correspondientes.



Loading...