Detienen a secuestrador que huía en Ecobus

Tenía como destino la ciudad de México

Huimanguillo.- Un operativo realizado por agentes de la policía municipal, llevó a la captura de un buscado plagiario que escapaba de la entidad, con destino al centro del país; el sujeto, se mantiene bajo investigación por una serie de secuestros perpetrados en la zona de la Chontalpa.

Detienen a secuestrador que huía en Ecobus

Los agentes uniformados se instalaron en la caseta fitosanitaria enclavada en la Villa La Venta, en donde aguardaron el paso de la unidad de transporte público federal hasta que este, apareció y se procedió a la incursión de la unidad cuando todos los pasajeros habían descendido y no aparecía el sospechoso.

Resultó que el tipo, no había bajado de la unidad y prácticamente se había escondido, hecho por el cual fue buscado, ubicado y aprehendido; resultó que el asegurado contaba ya con una orden de aprehensión por el cargo de secuestro.

Este sujeto no opuso resistencia y tras su aseguramiento, se dio vista a personal de la Fiscalía General del Estado que arribó al lugar y se hizo cargo del sujeto que dato aparte, dijo radicar en el poblado C-11 perteneciente al Plan Chontalpa.

Sobre el secuestro en el que es vinculado, se tiene que es en agravio de un ganadero oriundo de Cárdenas, no obstante, hay más plagios en los que está vinculado y por ello, se le mantiene bajo investigación.







También podría interesarte
Detienen a secuestrador que huía en Ecobus

Un total de tres medallas de bronce obtuvo la delegación tabasqueña de esgrima en el I Selectivo Nacional 2022-2023

Detienen a secuestrador que huía en Ecobus

Campesinos del ejido Amatitan reportan cultivos inundados por el Usumacinta

Detienen a secuestrador que huía en Ecobus

Inauguran obra de pavimentación en Cunduacán



Loading...