TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



06/11/201910:13 a.m.Autor: Antonio J. Aguilar
DIF Tabasco entre los 10 mejores del país

Reconocen el desempeño de la presidenta de este organismo

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, informó que de acuerdo a un sondeo realizado por la casa encuestadora Masive Caller, el Sistema DIF Tabasco fue considerado como uno de los 10 mejores del país.

Detalló que con base a una encuesta realizada por la empresa, el trabajo realizado por el equipo DIF tiene una aprobación por parte de la ciudadanía del 50.5 por ciento.

Reconoció que esto no sería posible sin la ardua labor y la dedicación del capital humano que se desempeña en el organismo asistencial, así como el liderazgo de la coordinadora general, Celia Bosch Muñoz y el equipo de directores.

“Aprovecho para felicitar a toda la familia DIF porque en días pasados salió la calificación a nivel nacional del desempeño de los sistemas estatales, y estoy muy contenta porque estamos entre los diez primeros lugares”, añadió.

De acuerdo al sondeo realizado el pasado 28 de octubre, el desempeño de la señora Dea Isabel Estrada de López, fue evaluada por la ciudadanía como el séptimo mejor a nivel nacional.

“Somos un equipo que nos preocupamos y nos ocupamos para trabajar todos juntos porque aquí no somos uno, somos una gran familia, así que muchas gracias”, señaló. 

La metodología de investigación usada por Masive Caller fue efectuar una serie de encuestas telefónicas a mil personas mayores de 18 años de edad, en un tipo de muestreo Representativo-Cuantitativo.

La señora Estrada de López con el apoyo de los voluntariados de la Secretaría para el Desarrollo Energético (Sedener), y del Instituto Tabasqueño de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), entregó equipos de cómputo y ventiladores que permitirán fortalecer el proceso de enseñanza de los menores que acuden a los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) “Julieta Campos de González Pedrero” y “Estefanía Castañeda Núñez”.

En compañía de la directora de Orientación Familiar y Asistencia Social, Ana Leticia Gómez García, agradeció la entrega, responsabilidad y amor que imprime a su trabajo el personal de estos centros administrados por el DIF.


Loading...