TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



19/05/202012:42 p.m.Autor: RedacciónFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Dona Bachoco 4 toneladas de pollo para centros DIF y hospitales de Tabasco

Celia Margarita Bosch Mun~oz, coordinadora general del Sistema DIF estatal, brindó un reconocimiento a la empresa por realizar tan solidaria accio´n.

La empresa Bachoco puso en marcha el programa "Apoyo de corazón", que consiste en un donativo de más de 4 toneladas de pollo, que serán distribuidas a los centros DIF y hospitales ante la pandemia propiciada por el COVID-19.

"Bachoco siempre se ha caracterizado por ser una empresa cercana a los tabasqueños. Con la genuina motivación de contribuir con nuestro país en estos momentos de desafíos buscamos ayudar a través de lo que mejor sabemos hacer: alimento fresco y nutritivo", comentó Rodolfo Ramos Arvizu, director general de Bachoco.

En tanto que Celia Margarita Bosch Muñoz, coordinadora general del Sistema DIF estatal, brindó un reconocimiento a la empresa por realizar tan solidaria acción. 

"El Gobierno del Estado, a través del Sistema DIF, se compromete a entregar alimentos de calidad y con alto nivel nutricional a través de instancias como los centros asistenciales a cargo del DIF y los hospitales, para hacer frente a las dificultades que derivan de la actual pandemia", subrayó. 

Destacó que este tipo de iniciativas contribuyen a que nuestro estado salga adelante. 

De acuerdo con los criterios de selección, las instituciones beneficiadas de estos apoyos surgieron de un análisis de requisitos legales y fiscales conforme al procedimiento institucional de donativos de la empresa.

"Sabemos de la complejidad del momento de salud y económico que vive nuestro país, por eso haremos lo que esté en nuestras manos para ayudar aminorar los impactos negativos de esta pandemia", puntualizó Arvizu.

Industrias Bachoco es líder en la industria avícola en México y la sexta empresa avícola más grande del mundo.  Cuenta con más de mil instalaciones organizadas en 9 complejos productivos y 80 centros de distribución en México y un complejo productivo en Estados Unidos. Actualmente genera más de 28 mil empleos directos.

Bachoco está integrado verticalmente y sus principales líneas de negocio son pollo, huevo, alimento balanceado, cerdo, y productos de valor agregado de pavo y de res. 

Te puede interesar: Pagará ISSET pensiones en los hogares para evitar que derechohabientes vayan a bancos


Loading...