El color de tu auto habla de tu personalidad

Descubre rasgos de tu personalidad que quizá ignorabas.

Según los expertos, el color puede ser una señal psicológica que expresa la forma en que queremos que el mundo nos vea. Por supuesto que el género y la edad influyen en las opciones para elegir el color del automóvil. 

El color de tu auto habla de tu personalidad

La personalidad del vehículo, agrega, es tan importante como la personalidad del comprador. El estilo del vehículo, el diseño y la marca pueden influir en las opciones de color.

Blanco

Quien conduce un vehículo color blanco, quiere dar una impresión fresca, joven, moderna al mundo exterior.

“El color blanco sugiere que tienes gusto y elegancia”, dice Marcie Cooperman, profesora de teoría del color en Parsons, The New School for Design en Nueva York. El blanco también se asocia con la honestidad y la pureza.

Hay quienes lo eligen porque viven en un clima desértico y no absorbe el calor como el color negro.

Por otro lado, es un color que requiere de un constante mantenimiento.

imagen-cuerpo

Negro

En opinión de Lockhart, el negro se convirtió en el color de lujo, como lo revela el informe Axalta de 2013, donde el negro fue el color más popular para los vehículos de lujo.

A su vez, el negro es el color de la sofisticación. También el negro es el color de la fuerza, el poderío sin lugar a dudas.

El negro dice de ti que eres importante, de estilo clásico y dominante.

imagen-cuerpo

Gris

¿Hay realmente una diferencia entre el color plata y el gris? Sí, porque el conductor del coche gris no busca el protagonismo. Y entre el plata y el gris, el último es más anónimo. El gris no necesita (o quiere) ser tan ostentoso o llamativo como el plata, y proyecta dignidad, tradición y madurez.

El conductor de un automóvil gris se preocupa menos por el estatus y más por el status quo. El gris es otro tono neutro. 

"El gris es un color popular en todo tipo de tamaños y marcas de vehículos", resalta Lockhart. Ofrece una variedad de opciones, como el gris claro, el gris oscuro y el gris con un ligero matiz.

 imagen-cuerpo

Rojo

El rojo proyecta acción, poder y masculinidad. 

Un coche rojo para un hombre puede indicar su elevado estatus en su mundo, ya sea financiero o jurídico. “Si se trata de un coche rojo deportivo, es una forma de presumir sus músculos", comenta Cooperman. Sin embargo, para las mujeres, el rojo a menudo solo representa confianza y diversión.

Un coche deportivo rojo grita, "¡Mírame!" en todos los sentidos. Su conductor puede pensar que tiene algo impresionante que mostrar, sería como un exhibicionista, compara Cooperman.

imagen-cuerpo

Azul

El azul es un color práctico, alegre para muchos. Los coches casi parecen destellos de cielo azul sobre las grises carreteras.

De hecho, el azul proyecta estabilidad, veracidad y serenidad. Las mamás eligen azul, porque proyecta un aspecto lindo, agradable, y da la sensación de ser una familia estable.

Desde hace ya un tiempo, los autos azules no han sido muy populares, señala Cooperman. Sin embargo, puede dar la sorpresa en los próximos años, sobre todo por los compradores de sexo femenino.

Lockhart está de acuerdo: "la tendencia indica que veremos más autos de color rojo y azul".

 imagen-cuerpo

¿Con cuál color de NISSAN KICKS te quedas? 

Además, con toda su innovación, dinámico diseño y las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, a bordo descubre la forma más fácil de moverte.

Estrena hoy un NISSAN KICKS 2018 con Bono flexible de hasta $16,600 y sin comisión por apertura (1) ó Tasa preferencial 6.9 (2) CON CREDI NISSAN.


NISSAN AUTOSUR CÁRDENAS 

Carr. Cto. del Golfo, Sta Maria de Guadalupe, 86535 Heroica Cárdenas, Tab.

 Tel. 01 937 372 1766






También podría interesarte
El color de tu auto habla de tu personalidad

Entregan 62 paquetes productivos de huertos familiares en Nacajuca

El color de tu auto habla de tu personalidad

Avanza fumigación por moscos en Jonuta

El color de tu auto habla de tu personalidad

Canaco-Servytur Jonuta a favor de eliminar el horario de verano



Loading...