TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



22/09/202102:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
El gobernador de Tabasco Carlos Manuel Merino Campos realizo diferentes acciones de gobierno en Balancán

La gira consistió de supervisión y entrega de obras en beneficio del municipio

En gira de trabajo por Balancan, el gobernador de Tabasco Carlos Manuel Merino Campos lleva a cabo acciones que van desde la supervisión hasta la entrega de obras en beneficio de las comunidades mas alejadas en el municipio denominado "La última frontera".

Gira donde iba acompañado por el alcalde Saul Plancarte Torres asi como la alcaldesa electa Luisa Camara Cabrales; que inicio con la supervisión de las obras de rehabilitación de planta de tratamientos de aguas residuales y alcantarillado en el ejido Jolochero donde se invirtieron 19.3 millones de pesos.

Posteriormente se traslado al ejido Vicente Lombardi Toledo donde llevo a cabo la rehabilitación del sistema del agua potable con un monto de un millon 147 mil 073 pesos, asi como la rehabilitación de la casa de salud  con 353 mil 419.

Además de haber llevado a cabo la entrega de un parque recreativo y de diversión en el poblado Apatzingán donde invirtieron seis millones 632 mil 362 pesos con 26 centavos.

Donde el mandatario estatal se dio tiempo de degustar un pozol blanco con dulce de calabaza y asi poder atender algunas peticiones que los habitantes le realizaron enfocados a mejoras de la infraestructura social.

Dentro de esta gira de trabajo que fue encabezada por autoridades estatales y municipales esta la construcción de calles de concreto hidráulico  en la villa Quetzalcoatl (cuatro poblados) donde se invirtieron 4 millones 187 mil 674 pesos.

En su discurso, el alcalde de Balancan Saul Plancarte Torres Agradecio el apoyo que ha tenido del gobierno del estado con el objetivo de sacar adelante y llevar el progreso a las comunidades, sobre todo en materia de seguridad y alumbrado público.

En la villa Quetzalcoatl tambien fue inagurada la construcción de techado en area de impartición de educación física en el centro de bachillerato tecnológico agropecuario numero 265 donde fueron invertidos un millon 419 mil 181 pesos con 88 centavos.

Te Puedee Interesar:  Pide Secretaría de Salud a tabasqueños sumarse a campaña contra mosquito transmisor de dengue


Loading...