El Gobernador de Tabasco realiza gira de trabajo por Emiliano Zapata

Llevó a cabo la entrega de cinco patrullas

En el municipio de Emiliano Zapata el gobernador de Tabasco llevó a cabo la entrega de cinco patrullas que ayudarán a reforzar la seguridad en este municipio que está en segundo lugar en la comisión de delitos del fuero común.

El Gobernador de Tabasco realiza gira de trabajo por Emiliano Zapata

Esto basado en las estadísticas que tiene el secretariado ejecutivo del sistema de seguridad pública donde señalan que los delitos que más se cometen son el robo a transeúnte así como el de comercios.

Luis Arcadeo Gutiérrez León comisionado del Secretariado ejecutivo del sistema estatal de seguridad pública pidió a los elementos policiacos redoblar esfuerzos ya que en incidencia delictiva son de los municipios donde más actos delictivos se cometen; según las estadistas hasta el mes de septiembre.

Por ello, el funcionario estatal expreso que ante tal situación las medidas de seguridad se han reforzado las medidas de seguridad en el municipio con el apoyo de la guardia nacional.

"Quiero exhortar al presidente municipal así como al director de seguridad pública y a los elementos policíacos a que se sumen a la estrategia de lucha en materia de seguridad y continúen comprometiéndose por Tabasco y por Emiliano Zapata" señaló.

Te puede interesar: Combatirán venta clandestina de bebidas embriagantes en Balancán

Pues mantener la seguridad es una de las tareas de mayor prioridad del actual gobierno del estado.

Ante estás afirmaciones, el alcalde de Emiliano Zapata Carlos Alberto Pascual Pérez Jasso, acepto los señalamientos del sistema estatal de seguridad pública justificando que los delitos que más se cometen en la cabecera municipal que preside son el robo a transeúnte, robo a casa habitación; entre otros.

"Hemos sufrido de delitos de alto impacto, no lo vamos a negar por ellos estamos trabajando con autoridades de los tres niveles de gobierno" expresó el alcalde.

Quien dio a conocer en el tramo que va de Emiliano Zapata hacia Tenosique dónde los operativos realizados han dejado detenciones importantes.

Pérez Jasso puntualizó que continuaran realizando los esfuerzos necesarios para erradicar la incidencia delictiva en la zona.

 



También podría interesarte
El Gobernador de Tabasco realiza gira de trabajo por Emiliano Zapata

Convenio entre la UJAT y el Centro de Conciliación Laboral

El Gobernador de Tabasco realiza gira de trabajo por Emiliano Zapata

El Dirigente estatal del PVEM en Tabasco, nombra al dirigente de municipal en Jonuta Rafael

El Gobernador de Tabasco realiza gira de trabajo por Emiliano Zapata

Escuela primaria de Villa Carlos Green se llueve más adentro que afuera y salones se inundan



Loading...