El gobernador del estado realiza gira de trabajo por el municipio de Cunduacán

Señalando que este municipio es de los mejores calificados por el Órgano Superior de Fiscalización lo que señala hay una mejor administración de los recursos

Reloj Tiempo de Lectura

El gobernador del estado realiza gira de trabajo por el municipio de Cunduacán, dónde llevo a cabo la inauguración de la rehabilitación de camino a base de mezcla asfáltica en frío así como rehabilitación de camino con pavimentación asfáltico mediante bacheo.

En su intervención, la alcaldesa Nidia Naranjo Cobian dio a conocer que esta comunidad desde hace 32 años ha estado abandonado por las autoridades lo que causaba malestar y enojo a los pobladores. "Antes nos recibían a balazos por no ser tomados en cuenta, ahora nos reciben con música de marimba y eso nos llena de orgullo pues las cosas que se hacen es a favor del pueblo" señaló.

En un segundo punto, las autoridades realizaron la inauguración de obra de rehabilitación de camino con pavimentación asfáltico en caliente dónde se invirtieron siete millones 122 mil 602 pesos con 99 centavos. El cual traerá beneficio a los habitantes de los ejidos libertad segunda así como libertad cuarta sección, siendo una población beneficiada 7 mil 466 habitantes.

Por su parte el gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández señaló que al estilo "cunduacán" las cosas se están haciendo bien en dicho municipio. Señalando que este municipio es de los mejores calificados por el Órgano Superior de Fiscalización lo que señala hay una mejor administración de los recursos. "Destacar que doña Nidia está realizando obras a favor de los ciudadanos, eso es lo que se tiene que realizar en las admistraciones municipales que tiene que trabajar para el pueblo".