El Sol del Sureste celebra 19 años de circulación ininterrumpida

La algarabía y dinámica que se realiza año con año en su festejo no se detuvo pese a la pandemia por el COVID19

Reloj Tiempo de Lectura

Una celebración diferente, virtual, como la actualidad y el COVID-19 lo requieren, pero “Cumplir 19 años no se dice tan fácil”, sostuvo la directora de El Sol del Sureste, Mary Fe Díaz Izquierdo, en el marco del aniversario de este importante medio de comunicación, el de mayor circulación en Tabasco.

“Antes que nada quiero agradecer la confianza de nuestros lectores, pues gracias a ellos ocupamos el lugar de mayor circulación en la entidad, esperamos seguir estando en su gusto por muchos años más, pues hemos privilegiado estar a su servicio hasta en los momentos más difíciles”, remarcó.

También, agradeció la confianza de los directivos del SIT, en especial al Ing. Manuel Pineda Haro e Ignacio Cobo González,  de los voceadores, personal de circulación, anunciantes y todo el equipo que está tras el Sol del Sureste y que hacen posible que todos los días pueda estar en manos de los lectores no solo de la entidad, sino también de Chiapas y Veracruz.

Cabe mencionar que la algarabía y dinámica que se realiza año con año en su festejo no se detuvo pese a la pandemia por el COVID19, con la debida sana distancia y haciendo énfasis en el uso del cubre bocas. 

En su primer día de fiesta organizado por la gerente de Ventas Consuelo Martínez y personal a su cargo, así como de Administración, El Sol del Sureste puso en marcha la activación a cargo de Marcos Xavier de la agencia de publicidad Punto P. , y bellas edecanes, para concientizar a la ciudadanía en la importancia del uso de cubre bocas, que en estos tiempos es fundamental, para la salud de cada tabasqueño, y no solo eso, también se repartieron cubre bocas a los taxistas, a lectores, pozoleros y personas que transitaban por las instalaciones del edificio de Diario Presente.

No se podía pasar por alto la foto del recuerdo con todo el personal cuidando la sana distancia y el uso correcto del cubreboca, no sin antes partir el pastel de manera virtual con la señora Mary Fé Díaz y presencial con el ingeniero Manuel Pineda Haro y los empleados, así como El Sol del Sureste.