Embajador de Estados Unidos visitará Tabasco

Será el primer estado en visitar el representante estadounidense

El gobernador del estado Adán Augusto López Hernández adelantó que el próximo 19 de septiembre estará en la entidad el embajador de los Estados Unidos, Christopher Landau, quien recientemente presentó sus cartas credenciales al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Embajador de Estados Unidos visitará Tabasco

LAMENTA ATAQUE EN UN BAR

Asimismo el jefe del Poder Ejecutivo lamentó los hechos que se registraron el domingo 15 de septiembre en un bar en la periferia de la ciudad de Villahermosa, donde cinco hombres fallecieron y consideró que esto es algo que viene ocurriendo también en otros estados, sin embargo, aseguró que está siendo atendido por las autoridades de justicia.

“Tengo informes de que la fiscalía está haciendo las diligencias pertinentes, fue en un restaurante bar, son cinco personas que fallecieron y como les digo, está la Fiscalía, hizo el trabajo con servicios periciales y en las próximas horas se tendrá un reporte más detallado”, agregó. El gobernador del estado reconoció que la Villa Luis Gil Pérez es una zona complicada, prácticamente vecina con el estado de Chiapas, pero prefirió no adelantar los hechos hasta conocer cuál es la relación existente.

Noticia Relacionada

“Cada estado tiene sus dinámicas, es lamentable que se den hechos como estos, pero así como esto en otros estados del resto del país están sucediendo, creo que son hechos lamentables pero cada estado obedece dinámicas propias”, concluyó.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron la noche del 15 de septiembre en el interior del bar denominado Doña Rosa de la Villa Luis Gil Pérez alrededor de las 20:0 horas.



También podría interesarte
Embajador de Estados Unidos visitará Tabasco

Canadá es el quinto aliado comercial con México

Embajador de Estados Unidos visitará Tabasco

Gobernador pide a alcaldes hacer cuentas precisas ante una posible contingencia

Embajador de Estados Unidos visitará Tabasco

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero



Loading...