Emiliano Zapata vive la Prefería

Contando con la maravillosa vista del Malecón del balcón del Usumacinta

Contando con la maravillosa vista del Malecón del balcón del Usumacinta, se llevó a cabo la presentación a medios de comunicación de las embajadoras del municipio de Emiliano Zapata. Con la coordinación del equipo y staff de producción de la maestra Roxana Zulueta, las aspirantes a la Flor municipal salieron a su presentación y sobre todo emitieron un mensaje con sentimiento a la población que tanto ha esperado el momento de vivir las actividades de preferia y feria.

Emiliano Zapata vive la Prefería
imagen-cuerpo

El Presidente Municipal el Ing. José Bernat Rodríguez, la Presidenta del Patronato DIF Municipal la Sra. María Guadalupe Rodriguez Gaona y por supuesto nuestros regidores, la C. Martha Elena Blancas Mendoza y el C. Luis Enrique Cruz Barquet, fueron los encargados de colocar las bandas que identifican a nuestras embajadoras. 

imagen-cuerpo

‘Agradecemos la presencia de la Srita. Independencia Carolina Lara Ceballos, la excelente participación de la Compañía de Danza Folklórica Independiente FIEZTAB, a la Marimba Orquesta “Grandioso Usumacinta”, y por supuesto también a la Choka Kasiana, por su divertido show’, dieron a conocer durante la conducción del evento.



También podría interesarte
Emiliano Zapata vive la Prefería

En Tabasco, avanza nuevo puente en Boca del Cerro para abrir paso al Tren Maya sobre río Usumacinta

Emiliano Zapata vive la Prefería

Rinden protesta nuevos asesores parlamentarios

Emiliano Zapata vive la Prefería

En Tacotalpa encuentran a masculino sin vida en su vivienda



Loading...