Lanzan campaña del programa denominado "Buen fin 2022"

Dieron a conocer que buscan incrementar sus ingresos

En estos momentos, se lleva a cabo rueda de prensa del lanzamientos de campaña del programa denominado "Buen fin 2022" que realiza -- por lo menos en la entidad -- la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turísmo (Canaco-Servitur).

Lanzan campaña del programa denominado Buen fin 2022
  • Donde dieron a conocer que buscan incrementar sus ingresos.

ESPERAN INCREMENTO

  • Recordando que los Ingreso de utilidad en el 2019 del 25 por ciento, esperan que para este 2022 incremente un 20 por ciento.

Esperando que sean un total de mil 500 empresas que participen en este evento, de las cuales 400 de ellas son las agremiadas a Canaco de los 82 giros que maneja.

Donde esperan que exista un total de seis mil puntos de ventas en todos los estados, pero en esta ocasión podrán participar no solo comercios sino que van a participar servicios.

Guadalupe Aquino representante de la Secretaría de Economía expuso que el objetivo es la reactivación económica de todo tipo de comercio y por ello invita a todos los comerciantes de todos los giros a inscribirse.

Ahora bien, la representante de la zona sur de Odeco Ana Maria Jiménez dijo que la normatividad en estas prácticas comerciales se cumplan, brindando asesorías o recepción de quejas; es decir, cuando el ciudadano observe irregularidad en las promociones u ofertas, cuidar los intereses del consumidor.

"Ya que no solo se trata de promocionar el programa de reactivación económica sino cuidar en todo momento el bolsillo de los ciudadanos".


También podría interesarte
Lanzan campaña del programa denominado Buen fin 2022

Dos ríos de Tabasco y uno de Chiapas, se encuentran en alerta

Lanzan campaña del programa denominado Buen fin 2022

Invertirán 25 millones de pesos para solucionar problemática del distribuidor vehicular de Avenida Universidad

Lanzan campaña del programa denominado Buen fin 2022

Confían que gobierno del Estado adelante parte del aguinaldo a trabajadores para el 'Buen Fin'



Loading...