TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



18/05/202109:40 a.m.Autor: Felipe RosalesFuente: DIARIO PRESENTE
En 75% el avance de las licitaciones para reparar carreteras inundadas

Estos trabajos dejarán un incremento en las inversiones del ramo constructor

El proyecto de reparación de carreteras que resultaron afectadas por las pasadas inundaciones ya cuenta con una licitación del 75 por ciento misma que fueron abiertas por el gobierno del estado para que pudieran participar empresas locales del ramo constructor.

Lo anterior, fue dado a conocer por el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Construcción (CMIC) José Luis González Valencia quien destacó que desde finales del 2020 comenzaron a darse estas licitaciones, lo que provocó una mejoría en la actividad laboral de la industria.

Por lo cual, reveló que entre estas licitaciones y aquellas que a nivel federal se han desarrollado, van a tener un incremento sustancial para el primer semestre del 2021 “hay que recordar que la obra pública jamás se detuvo aun en los meses difíciles de la pandemia”, apuntó.

Por lo cual, dijo, esperan que este crecimiento que desean obtener ahora vaya enfocado, entre otras cosas, a rehabilitación de centros educativos así como de centros de salud y la edificación de viviendas de interés social.

Te puede interesar: No tenemos nada de qué avergonzarnos: AMLO tras denuncia ante la OEA


Loading...