En alto el nombre de Tabasco

López Obrador, refirió que su terquedad y su perseverancia hoy lo colocan como el personaje que ganó la Presidencia del país

“Desde aquí les digo no les voy a fallar, tampoco al pueblo de México, pero además, yo no voy a dejar mal el nombre de Tabasco”, sostuvo el Presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador al atestiguar el 60 aniversario de “Telereportaje”.

En alto el nombre de Tabasco

AMLO, señaló que su vida no ha sido fácil, más bien desde que nació emprendió un viaje en el que siempre tuvo que luchar contra la corriente, cuando sentía que no valía la pena seguir adelante, sus ideales lo levantaban y le hacían ver que todavía había algo porque pelear.

Entrevistado por el periodista Jesús Antonio Sibilla Oropesa, López Obrador, refirió que su terquedad y su perseverancia hoy lo colocan como el personaje que ganó la Presidencia del país, sin tener el respaldo de los políticos de abolengo y sin contar con el respaldo de un partido político tradicional, más bien triunfó con el esfuerzo de los ciudadanos.

Destacó que se alimenta del pueblo y cuando atraviesa las adversidades piensa en que aún hay opción para levantarse, pues esa fue su estrategia cuando perdió las dos veces la presidencia del país y a su vez su motivación.

Aprovechó para asegurar que la clave del éxito en su vida, también ha sido su familia y en especial su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, una persona que lo acompaña en sus momentos buenos y malos de su carrera política.

Resaltó la estrecha relación que sostuvo con “Chucho Sibilla”, con quien no siempre coincidía, pero que siempre le tuvo un respeto por ser un hombre con ideas liberales, democráticas y sobre todo por ser un personaje que le abrió un espacio cuando era difícil.

Por su parte, Emanuel Sibilla Oropesa, manifestó “una vez más nos volvemos a encontrar y es Telereportaje el periódico del aire el vínculo de esa unión, hemos escritos juntos día a días las grandes historias de Tabasco”.

En su intervención agradeció a todos los tabasqueños que diario le permiten entrar a sus hogares y eso los hace pensar que confían en ellos, por lo que los compromete a seguir trabajando por la misma ruta en la que llevan todos estos 60 años al aire.

Refirió “Chucho Sibilla el fundador de Telereportaje, en todo momento supo que buscaba con el programa, cuál era la esencia de lo que quería lograr, muchos me han preguntado cómo definiría a Telereportaje y confieso que no sé qué responder”

Comentó que en los siguientes años continuarán llevando hasta lo más alto de la cúspide, el legado de su padre “Chucho Sibilla”, el cual siempre dijo que su don más grande era y sería siempre el de servir a los que así lo requirieran.

Durante el evento, los hermanos Leticia, Emanuel, Sergio y Jesús Antonio Sibilla Oropesa, la señora Leticia Oropesa viuda de Sibilla, junto al Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, entregaron reconocimientos, tanto al personal de la radiodifusora como a los clientes que por más de 20 años se llevan anunciado en sus micrófonos.

El 60 aniversario de Telereportaje, estuvo atestiguado por políticos entre ellos el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández y el empresario y director de Sistema Informativo de Tabasco (SIT), Ignacio Cobo González.

AMLO

“Con la perseverancia, terquedad, soy una persona perseverante, siempre estaré agradecido con Chucho Sibilla porque a pesar de todo, fue el primero que me abrió los micrófonos para dar a conocer mi movimiento”





También podría interesarte
En alto el nombre de Tabasco

El Dirigente estatal del PVEM en Tabasco, nombra al dirigente de municipal en Jonuta Rafael

En alto el nombre de Tabasco

Escuela primaria de Villa Carlos Green se llueve más adentro que afuera y salones se inundan

En alto el nombre de Tabasco

Vectores realizan actividades para combatir mosquitos transmisores del dengue



Loading...