
NOTICIAS
TABASCO
En Balancán los candidatos de morena reciben el respaldo de los habitantes
Balancán Tabasco a 22 de abril de 2021. 3 de 3 por Morena serán como la mayoría de los habitantes este municipio elijan a sus nuevas autoridades.
Luisa del Carmen Cámara Cabrales candidata a la presidencia municipal refrenda su compromiso de gestionar ante las diversas dependencias del orden federal y Estado para que superar el mayor número de obras nunca antes visto.
Marcos Rosendo Medina Filigrana candidato a la diputación federal por el distrito 1 que comprende Macuspana, Jonuta, Emiliano Zapata, Tenosique y Balancán, esta convencido que el Movimiento de Regeneración Nacional está en el ánimo de los habitantes de esta localidad y que ganarán esta fiesta democrática en donde las mujeres, jóvenes y hombre a quienes han estado visitando les refrendan el compromiso de que los abanderados de MORENA ganaran al tener las mejores propuestas.
Loly Zubieta Ruiz candidata a la diputación local por el distrito 1 que comprende a Balancán y Tenosique, agradeció el cariño que las personas de esta localidad le han estado refrendando con el 3 de tres, en su segundo día de proselitismo reconoció que las mujeres tienen una mayor participación por lo expresó que desde su trinchera seguirá en favor de la equidad de género.
- TAGS
- #TABASCO

DEJA UN COMENTARIO