Serpiente muerde a trabajador de limpia en Balancán

Una serpiente venenosa mordió a un trabajador de limpia, cuando realizaba labores en el malecón

Serpiente muerde a trabajador de limpia en Balancán

Balancán, Tabasco.- Una serpiente venenosa mordió a un trabajador de limpia, cuando realizaba labores en el malecón, quien al darse cuenta del peligroso reptil, le dio muerte instantáneamente con un machete, los testigos presenciales llamaron a los paramédicos, quienes le prestaron los auxilios inyectando el antídoto, siendo canalizado al hospital.

Los hechos

  • Un trabajador se encontraba realizando limpieza en el malecón, sobre la calle Mariano Escobedo en la colonia las flores, en que al levantar con sus manos montón de monte luego que lo cortara con machete, la peligrosa Nauyaca estaba dentro de la basura que al sentirse molestada asestó la mordida en la mano derecha de este.
imagen-cuerpo

La persona que paseaban en este centro de recreación escucharon el grito del trabajador de limpia, el cual se acercaron a verificar que había sucedido, enterándose de lo sucedido, quienes le llamaron de inmediato a los paramédicos de la comisión nacional de emergencia, el cual acudieron al auxilio de esta persona mordido por una venenosa serpiente.

Los paramédicos prestaron los primeros auxilios a la víctima inyectando el antídoto, para luego canalizarlo al hospital de esta ciudad, que hasta este momento el trabajador se mantiene estable, por lo que los ciudadanos hacen un llamado a todas las familias que se recrean todas las tardes en este lugar.

imagen-cuerpo

Autoridades recomendaron que tengan mucho cuidado al acercarse a las plantas de ornatos o palmeras, ya que por estar cerca de las orillas del Río Usumacinta, cualquier animal ponzoñoso se puede proteger y al ser molestado se portan agresivos.




También podría interesarte
Serpiente muerde a trabajador de limpia en Balancán

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

Serpiente muerde a trabajador de limpia en Balancán

Caen en fraudes 812 tabasqueños

Serpiente muerde a trabajador de limpia en Balancán

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre


Loading...