En Jonuta no "bajarán guardia" contra el COVID-19

El 16 de septiembre se levantarán retenes en carreteras y se reanudarán rutas del transporte público

Jonuta, Tab."No bajaremos la guardia contra el coronavirus, aún con el levantamiento de los retenes y la reanudación del transporte público de combis a diferentes destinos y autobuses a partir del 16 de septiembre", afirmo el edil, Francisco Filigrana Castro. 

En Jonuta no bajarán guardia contra el COVID-19

imagen-cuerpo

Afirmó que ambas dependencias local y estatal han invertido en reservas de medicamentos para apoyar a la población que resulte contagiada por el virus Sars-Cov-2.

Además, de que el DIF Jonuta cuenta con generadores de oxígeno para auxiliar a un número determinado de personas, que requiera de alguno en caso de emergencia o necesidad de oxígeno suplementario para pacientes más delicados.

Estas acciones, destacó son preventivas y de beneficios para la ciudadanía, hacen de este el único municipio del que se tiene conocimiento que cuenta con las medicinas y respiradores artificiales para auxiliar a la gente en cualquier momento que se requiera.

Te puede interesar: En Jonuta músicos se unen por "Un Kilo de Ayuda"

Aseguró que lo más importante el resto del año será ayudar a salvar vidas, ya que hasta que no se tenga la vacuna, muchas personas seguirán en riesgo. 

Hizo un reconocimiento al jefe de la Jurisdicción Sanitaria , número once, Ernesto Hernández por el profesionalismo con el que ha trabajado al enfrentar la pandemia y su disposición para trabajar en equipo con él, lo cual ha sido vital en la difícil tarea que han tenido de prevenir contagios y salvar vidas.



También podría interesarte
En Jonuta no bajarán guardia contra el COVID-19

Ante falta de regulación en plataformas digitales, se dañan a personas con Fake News

En Jonuta no bajarán guardia contra el COVID-19

Urge Cultura Digital, ante libertad de expresión en Redes Sociales: Karla Cantoral

En Jonuta no bajarán guardia contra el COVID-19

Jornadas - Taller internacionales de Derecho Civil, cumplieron expectativas



Loading...