En la región de los ríos se defenderá a los maestros en sus Derechos laborales

promover una modificación a la ley del Issste e ISSET para que sus compañeros tengan mejores prestaciones

Luego de sostener entrevista de radio en el municipio de Balancán, el profesor Marcos Antonio Jiménez Ramírez, quien busca la sección 29 del SNTE, festejó a los mentores de Tenosique, el cual se hizo compromiso que será un gestor incansable para promover una modificación a la ley del Issste e ISSET para que sus compañeros tengan mejores prestaciones y atenciones médicas, así mismo los educadores estatales serán tomados en cuenta en su totalidad, ir de la mano con los federales porque son parte de la educación en el estado.

En la región de  los ríos se defenderá a los maestros en sus Derechos laborales
- Publicidad -

De gira de trabajo por la región de los Ríos iniciando este viernes en el municipio de Balancán, profesor Marcos Antonio Jiménez Ramírez, integrante de la sección 29 del SNTE en el estado y quien pretende buscar la secretaria seccional, sostuvo este día una entrevista con medios de comunicación, donde dio a conocer sus orígenes de este municipio.

imagen-cuerpo

Al término se dirigió a la tierra de la lealtad Tenosique en el que se reunió con docentes para festejar el día del maestro, próximo a celebrarse este domingo 15 de Mayo, compartiendo el pan, vino y la sal con sus compañeros docentes.

- Publicidad -

Acto celebrado en conocido salón en la colonia chivo negro Jiménez Ramírez, dio a conocer que dentro de sus propuestas están contempladas gestionar que se haga una modificación a la ley Issste e ISSET que ha lacerado la enormemente a la base magisterial más si son jubilados y pensionados, si lograse los compañeros maestros tendrían buenos servicios médicos además de un retiro digno.

imagen-cuerpo

Otras de las propuestas que lo mueve en los 17 municipios es defender a los maestros estatales en todos los ámbitos tienen muchas necesidades y hay que abrir los canales del Diálogo, a su vez buscar a los docentes federales porque ellos al igual forman parte de este entorno que se llama educación.

Por último les deseó a todos los mentores muchas felicidades en su día y que le hechen ganas, ya que solo unidos, organizamos se pueden obtener resultados positivos, que de seguro la Región de los Ríos le irá Bien con líder criollito.

Cabe mencionar que este sábado les corresponde a Balancán, donde asistirá a celebrarles su día.


- Publicidad -

También podría interesarte
En la región de  los ríos se defenderá a los maestros en sus Derechos laborales

Cóctel de bienvenida arranca este fin de semana en Jonuta edición 41 del Torneo de la Pesca del Robalo

En la región de  los ríos se defenderá a los maestros en sus Derechos laborales

María Elena Alcudia gil reconoce la importancia de portar aun el cubre bocas en los centros educativos

En la región de  los ríos se defenderá a los maestros en sus Derechos laborales

Yolanda Osuna huerta pidió el "voto de confianza" para todos aquellos hombres y mujeres que fueron designados por el cabildo


- Publicidad -

Loading...