Niega Pemex deficiencias en servicio médico

Se ha trabajado para mejorar los servicios y ofrecer atención médica

Niega Pemex deficiencias en servicio médico

El subdirector del Hospital Regional de PEMEX, Alejandro Zamudio Aguilera negó los señalamientos del dirigente sindical de la Sección 44, quien ha manifestado deficiencias en el servicio médico y desabasto de medicinas para los pacientes. 

Ante las contantes manifestaciones contra el servicio médico del hospital destacó que quienes hacen esas declaraciones señalan que “anteriormente el servicio era ineficiente”, sin embargo, se ha trabajado para mejorar los servicios y ofrecer atención médica oportunidad y otorgar a los pacientes los medicamentos que requieran. 

El sub director del hospital regional fue cuestionado sobre el parentesco con el líder principal del sindicato, quien es su hermano, a lo que señaló que cada uno tiene su trabajo y el de él es de formación médica.

“Soy una persona profesional que está contratada, para dar atención médica a los derecho- habientes, esa es mi función, no es puesto político, no soy político, soy médico y mi función es dar atención médica”, destacó.
imagen-cuerpo

LEAL AL HOSPITAL 

  • El doctor Zamudio Aguilera, aclaró que es personal de confianza y que no pertenece a ningún sindicato. 
“Soy médico y mi formación es dar atención médica, él tiene su trabajo y yo tengo el mío y nos respetamos en esos aspectos, el hecho de que haya una relación familiar no significa que vaya a haber traición porque no soy traidor, yo soy leal, soy leal a la empresa de Pemex, al servicio médico, soy leal al Hospital Regional y a mi familia, yo no mezclo los diferentes puntos de vista”, puntualizó.



También podría interesarte
Niega Pemex deficiencias en servicio médico

Tren Maya convertirá a Tenosique en la capital del Turismo

Niega Pemex deficiencias en servicio médico

Gobierno de Comalcalco realiza audiencia pública en Cupilco y acerca productos y servicios a bajo costo

Niega Pemex deficiencias en servicio médico

Gobierno de Cunduacán entrega barda perimetral a escuela Uldárico Canto Pino


Loading...