Diputados presentan las agendas legislativas en el congreso

La Fracción Verde trasladó el sentir ciudadano a la agenda legislativa que se presentó en la voz del Diputado Miguel Moheno Piñera

En la doble sesión del congreso del estado,  los diputados presentan las agendas legislativas.

La Fracción Verde trasladó el sentir ciudadano a la agenda legislativa que se presentó en la voz del Diputado Miguel Moheno Piñera y que se presentó en el H. Congreso del Estado.

imagen-cuerpo

La Fracción Verde integrada por su coordinador, Miguel Vélez Mier y Concha, Chery Aranguren Rosique y la voz en el Pleno Miguel Moheno Piñera señaló que tienen la oportunidad histórica de sacar adelante los temas de beneficio social.

  • Adelantó que hoy presentaron una iniciativa para beneficio de la infancia, juventudes y acceso a la justicia al solicitar, que la sentencias se realicen en un lenguaje de fácil lectura, también señaló que presentarán junto con los colectivos feministas la iniciativa 3 de 3 en contra de la violencia de género y un paquete de iniciativas verdes con el objetivo de adecuar el marco legal y dar cauce institucional para lograr las metas planteadas en la agenda 20~30.

Sus ejes temáticos tienen que ver con el desarrollo económico, seguridad pública, procuración y administración de justicia; transparencia, reducción de cuentas, así como el combate a la corrupción, fiscalización, medio ambiente y cambio climático, derecho de las juventudes e igualmente el derecho social a espacios públicos de calidad.



También podría interesarte
Diputados presentan las agendas legislativas en el congreso

Colapsa puente en Cárdenas

Diputados presentan las agendas legislativas en el congreso

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

Diputados presentan las agendas legislativas en el congreso

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara



Loading...