Eligen Rey Feo 2023 en el Carnaval de Tacotalpa

Los participantes con emoción realizaron sus mejores pasos de bailes, con trajes coloridos que incluyeron lentejuelas, escarchas, penachos y antifaces

Tacotalpa, Tabasco._ Con la algarabía que caracteriza a los tacotalpenses, esta tarde en el parque central se llevó a cabo la elección del Rey Feo del Carnaval Tacotalpa 2023 " Viva la Tradición". 

Eligen Rey Feo 2023 en el Carnaval de Tacotalpa

Participantes se lucen en la elección

Los participantes con emoción realizaron sus mejores pasos de bailes, con trajes coloridos que incluyeron lentejuelas, escarchas, penachos y antifaces. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

El Rey Feo 2023 fue Azukita, del artesano, Argenis Gabriel Bautista Alvarez y el segundo lugar, La fantasía Tropical de Santos Eduardo Valencia Reyes.

Por su parte, en el Concurso de Disfraz, se presentaron 5 participantes, siendo el ganador del 1er. Lugar, La Vida de los Bufones, de Boris Zarate; el 2do. Lugar, Vera La Sombrera Loca en el Carnaval, de Daniel Guzmán y el 3er. Lugar, Ursula en Perfecto Glamour de Carlos Sánchez. 

  • El Edil Ricki Arcos llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los integrantes del jurado calificador y junto a la Presidenta Honoraria del DIF, realizaron la premiación a los ganadores.
imagen-cuerpo


También podría interesarte
Eligen Rey Feo 2023 en el Carnaval de Tacotalpa

Jalapa será sede del Centro Regional de Seguridad Social ISSET

Eligen Rey Feo 2023 en el Carnaval de Tacotalpa

Por violencia familiar, violación, pederastia, daños y lesiones, asegura FGE a distintas personas

Eligen Rey Feo 2023 en el Carnaval de Tacotalpa

Ayuntamiento de Comalcalco entrega 140 mil crías de mojarra tilapia a productores del municipio


Loading...