Van 5 a encuesta final de Morena

El Consejo Nacional sumó a Oscar Cantón a la lista enviada por el Consejo Estatal

Van 5 a encuesta final de Morena
  • Tabasco.- A través de las redes sociales del partido Morena a nivel nacional y de la cuenta oficial del dirigente nacional de esta organización política, Mario Delgado Carrillo, se dio a conocer la lista de quienes participarán en la encuesta interna para definir a quien coordine los Comités de Defensa de la Transformación en las 8 gubernaturas y la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Ayer por la noche, la Comisión Nacional de Elecciones de este partido informó sobre los perfiles de los aspirantes a las gubernaturas con base en la encuesta de reconocimiento, así como los cuatro nombres elegidos por cada consejo estatal. 

Serán 5

  • Este órgano interno de los morenistas, confirmó las determinaciones del consejo estatal del partido en donde eligieron a: Yolanda Osuna Huerta, Javier May Rodríguez, Raúl Ojeda Zubieta y Mónica Fernández Balboa y anexó un nombre más, Óscar Cantón Zetina, para contender en la encuesta final y que se conocerá el próximo 30 de octubre.
imagen-cuerpo

Por tal motivo, quedaron desplazados 16 personajes políticos, entre los que destacan diputados federales como: Mario Llergo Latournerie,  Manuel Rodríguez González y Marco Rosendo Medina Filigrana, quien se separó de su cargo para participar en el proceso interno de su partido.

En los siguientes días se aplicará la encuesta que determinará a quien coordine los Comités de Defensa de la Transformación, mismo que podría ser urgido como candidato a la gubernatura del estado por parte de Morena.

Mario Delgado Carrillo explicó que la encuesta de reconocimiento no era definitiva y que habrá que esperar la que se realizará en los siguientes días.




También podría interesarte
Van 5 a encuesta final de Morena

Van 5 a encuesta final de Morena

Van 5 a encuesta final de Morena

IMSS Bienestar Tabasco tiene nuevo coordinador

Van 5 a encuesta final de Morena

IMSS Tabasco renueva quirófanos


Loading...