'Energía Tabasco', un año de dar voz

El noticiero, único en su rubro en la entidad, ha tenido buena aceptación

El programa Energía Tabasco celebró su primer aniversario, teniendo como invitado de honor al encargado del despacho de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la competitividad del estado de Tabasco (Sedec), Federico García Mallitz.

Energía Tabasco, un año de dar voz

“Tenemos la reserva de gas y  crudo de las más importantes y la capacidad de exploración a aguas profundas,  energía como la eólica, tenemos mucho potencial y las inversiones en material energética no se han detenido”, puntualizó. 

En su momento, Luis Prats, agradeció la confianza del auditorio y personajes que se han dado cita en este noticiero que es transmitido por el Sistema Informativo de Tabasco (SIT), a través de la página de Facebook de Diario Presente, todos los miércoles de manera ininterrumpida a las 7 de la noche. 

Expuso que se siente satisfecho, por la aceptación que ha tenido en el sector energético el noticiero que es único en su rubro en la entidad, pues maneja temas netamente relacionados con la industria energética. 

imagen-cuerpo

Comentó que al igual que todo, el noticiero se ha tenido que adaptar a la nueva normalidad en la que se encuentra Tabasco ante la pandemia derivada por el Covid-19 (Coronavirus). “Estoy muy feliz y después de maquinar la idea por 10 semanas, platicamos con Diario Presente, medio serio y profesional, para hacer realidad el programa que hoy llega a su primer aniversario”, indicó.

Así también, recordó que han tenido alrededor de 90 invitados de talla local, nacional e internacional, además de líderes empresariales, dependencias de gobierno y especialistas en materia energética. Entre estos, destacan analistas como: Arturo Carranza, Abril Moreno, Víctor Ramírez, Erick Sánchez, Soraya Pérez, Ana María Mejía, Carla Emilia Morales, Federico García Mallitz, Juan Acra, Roberto Díaz de León, Ricardo Ortega, Israel Hurtado, Paul Alejandro Sánchez, Francisco Jiménez, Victor Hugo Pérez, Ulises Neri, Marcos Ávalos, Alfredo Cobo González, Juan Carlos Calderón, entre otros.

Dentro de los temas que se han compartido con el auditorio se encuentran: QHSE, Comunicaciones, Digitalización, Mujeres en el Sector, Exposiciones y Congresos, Hoteles, viajes y congresos, Mediación de Conflictos, Sustentabilidad e Infraestructura, Universidades, Energías Renovables, Procura, Transición Energética, Pemex, CFE, SENER, Fondo de Prosperidad Británica, etc. 

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que durante el programa, se tuvieron enlaces e intervenciones de funcionarios y empresarios del sector energético a nivel local, nacional e internacional, felicitando al equipo de Energía Tabasco y destacando los logros durante el primer año de transmisiones. 

Además, a través del noticiero se han hecho transmisiones desde eventos importantes en otras entidades de la República Mexicana.



También podría interesarte
Energía Tabasco, un año de dar voz

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Energía Tabasco, un año de dar voz

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

Energía Tabasco, un año de dar voz

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche



Loading...