Engañan a campesinos con falso proyecto

Pobladores señalan como responsables a funcionarios de Sedafop y Sagarpa

Balancán, Tabasco.- Funcionarios de la SAGARPA y SEDAFOP engañaron a productores del ejido Miguel Hidalgo Sacaola con la supuesta aplicación de 9 millones de pesos para un mega proyecto acuícola donde los afectados pusieron más de dos millones de pesos y hoy se encuentran abandonados sin esperanza alguna de continuar o al menos recuperar su dinero.

Engañan a campesinos con falso proyecto

imagen-cuerpo

Luego de iniciar con algunos trabajos el abandono de los funcionarios de SAGARPA y SEDAFOP fue muy evidente por ello el señor Rodolfo Muñoz, sus hijas y yernos quienes invirtieron su dinero en este proyecto que comenzaron a sospechar de que podría existir algún tipo falsedad en las palabras de los que se supone los ayudarían a la realización del programa.

Hasta la fecha solo aplicaron al rededor de los 2 millones de pesos reunidos por los interesados pero de las dependencias no se ha visto un solo centavo pero lo más preocupante es que a decir de los afectados, los funcionarios al parecer dieron por perdidos el resto del dinero que son casi 7 millones de pesos dejando abandonado este mega proyecto.

imagen-cuerpo

Esta familia explico que dentro del proyecto están señalados 7 estanques con toda la tecnificación necesaria para la cría y engorda de mojarra tilapia, 2 estanques más de forma rustica, tinas de manejo y equipos de Bombeo conectados a un dren alimentador del Río San Pedro de donde sería utilizada el agua para los peces. 

Todo este proyecto tendría una ocupación territorial de 5 hectáreas aproximadamente pero hasta el momento todo esto parece ser un sueño del cual los ilusionados productores despertaron de una manera terrible.



También podría interesarte
Engañan a campesinos con falso proyecto

Escuela primaria de Villa Carlos Green se llueve más adentro que afuera y salones se inundan

Engañan a campesinos con falso proyecto

Vectores realizan actividades para combatir mosquitos transmisores del dengue

Engañan a campesinos con falso proyecto

En el marco del día mundial del corazón, realizan capacitación para actuar en caso de un paro cardíaco



Loading...