Entrega alcaldesa de Comalcalco 650 aparatos ortopédicos a población vulnerable

Lorena Méndez Denis hizo entrega simbólica de 90 sillas de ruedas, 15 bastones de cuatro apoyos, 23 andaderas para adultos, 10 bastones sencillos y 13 pares de muletas.

Comalcalco, Tab.-Fortaleciendo los lazos con las personas con discapacidad y en situación vulnerable,  la Presidente Municipal de Comalcalco Lorena Méndez Denis hizo entrega simbólica de 90 sillas de ruedas, 15 bastones de cuatro apoyos, 23 andaderas para adultos, 10 bastones sencillos y 13 pares de muletas.

Entrega alcaldesa  de Comalcalco 650 aparatos ortopédicos a población vulnerable

El director del DIF municipal,  Edgar Alarcón García, anunció que el programa completo consta de 250 sillas de ruedas, 100 andaderas, 100 muletas, 80 bastones sencillos y 120 bastones de cuatro apoyos, para hacer un total de 650 aparatos ortopédicos con una inversión de 700 mil pesos y que serán entregadas en el transcurso de este año.

imagen-cuerpo

Durante su discurso, la maestra Lorena Méndez Denis, hizo énfasis en que estos apoyos servirán para que las personas puedan ser independientes y así poder valerse de sí mismo.

imagen-cuerpo

Ante la Presidenta honoraria y el director del sistema DIF Comalcalco, Martha Fabiola Méndez Denis y Edgar Alarcón García, respectivamente, regidores, directores y público en general, la alcaldesa recordó que, como autoridades, están para servir y no para servirse, pues el poder no debe de ser un medio para sacar provecho personal, debe ser un medio para poder servir.

imagen-cuerpo

“Mi compromiso es gobernar para todas y para todos, mi compromiso es usar el presupuesto público con honestidad, con transparencia, ahorrando lo más que podamos para ponerlo al servicio de ustedes, y a mí me da mucho gusto poder entregar el día de hoy estos aparatos ortopédicos a ustedes y a los que todavía vendrán a solicitar porque podemos contribuir a mejorar la calidad de vida de ustedes los que hoy reciben este beneficio y desde luego para cada una de las familias de ustedes”.

imagen-cuerpo

Méndez Denis invitó a sus compañeros funcionarios a trabajar de la mano con los ciudadanos y hacer un buen uso de los recursos públicos, distribuyendolos de manera justa y equitativa, para ponerlos al servicio del pueblo, de los que más lo necesitan, de las personas vulnerables, de los niños, los jóvenes, de las mujeres y adultos mayores.

imagen-cuerpo

Previamente, las ciudadanas Guadalupe Hernández López, Laura Torres de la Cruz e Irma Rabanales,  beneficiarias de este programa agradecieron el apoyo brindado por la Lorena Méndez Denis.





También podría interesarte
Entrega alcaldesa  de Comalcalco 650 aparatos ortopédicos a población vulnerable

Familias de Pino Suárez Jonuta claman ayuda al gobierno local en plena creciente

Entrega alcaldesa  de Comalcalco 650 aparatos ortopédicos a población vulnerable

Recorre Protección Civil de Jonuta zonas de alto riesgo y refuerza bordos

Entrega alcaldesa  de Comalcalco 650 aparatos ortopédicos a población vulnerable

Regularizaran ambulantaje



Loading...