Entrega Diario Presente Premios Jorge Calles Broca en su 61 aniversario

Premios Jorge Calles Broca

Reloj Tiempo de Lectura

En un ambiente cien por ciento familiar, Diario Presente celebró su 61 aniversario con destacados personajes tabasqueños que fueron acreedores al Premio Jorge Fausto Calles Broca en su onceava edición y sus empleados que constituyen una familia en esta importante casa editorial.

Durante su discurso, el director de Diario Presente, Manuel Pineda Haro, destacó que con el festejo de un año más de vida editorial de este medio de comunicación, se reitera la lealtad y actuar ético con los tabasqueños.

“Nos comprometemos a seguir siendo una opción informativa veraz y oportuna, y suscribimos frontal y plenamente la obligación de contribuir para que la vida pública sea cada vez más abierta, más transparente y más proclive a la consolidación del bienestar colectivo. Diario Presente seguirá sido el mejor Diario del Sureste…”, resaltó.

Cabe mencionar que los galardonados tuvieron una emotiva intervención en la que agradecieron el reconocimiento realizado a través del galardón Jorge Fausto Calles Broca.

Acompañado de sus familiares y amigos, celebraron con esta casa editorial un año más de circulación, privilegiando información responsable, veraz y oportuna.

imagen-cuerpo

Mujer de Excelencia a María Celia flores Pacheco

Premio Energía a David Alejandro Panizzo López

Pasión Deportiva a Carlos Rodríguez Silva

Premio Bellas Artes a Elvira Vargaz y Juan Torres

Emprendedor del año, Ana Paula González García

Presente Juventud, Labor Digital, David Montiel González

Trayectoria Empresarial, Edén Caraveo Burelo