TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



24/03/202501:00 p.m.Autor: Mario LeónFuente: DIARIO PRESENTE

Entrega el gobernador Javier May Rodríguez 951 tabletas digitales en paraíso


Se programa inició en la Secundaria Técnica No 31

951 TABLETAS 


El gobernador del Estado Javier May Rodríguez arrancó este día con el programa Inclusión digital que comprende la entrega de tabletas a alumnos de secundarias, en este municipio entregó 951 a alumnos de la escuela secundaria técnica No 31.

  • El evento, llevado a cabo en las instalaciones de dicho centro escolar el Gobernador Javier May Rodríguez,  estuvo acompañado de la Secretaria de Educación, Patricia Iparrea, en representación Presidente Municipal Alfonso Jesús Baca Sevilla estuco la Síndico de Hacienda, María Eliza Hernández Flores, el director de la Secundaria Técnica #31, Mtro. Alfredo Cueto Toledo, la alumna Ani Grisel Palacios Hernández y la madre de familia Blanca Margarita Aguilar Chan, quienes reafirmaron su compromiso con la educación y el acceso a la tecnología.

La señora Blanca Margarita Aguilar Chan lo dijo claro:

  •  "Recibir estos dispositivos electrónicos no es solo un regalo, sino una muestra del compromiso que existe por parte del gobierno con la educación de los tabasqueños."

Por su parte, nuestro gobernador, Javier May Rodríguez, destacó:

  •  "Estas tabletas son herramientas que les permitirán mantenerse actualizados en el mundo digital. Vamos juntas y juntos por un Tabasco con más oportunidades para todas y todos."
 



Loading...