Entregan títulos de propiedad en Nacajuca

Por instrucciones del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, la titular de la CERTT Guadalupe Cruz Izquierdo y la alcaldesa Sheila Darlin Álvarez Hernández,

Durante su mensaje la funcionaria estatal felicitó a los ciudadanos que recibieron sus títulos de propiedad, luego de más de 15 años de esfuerzos para poder asegurar legalmente sus posesiones.

Entregan títulos de propiedad en Nacajuca
Sobre el tema, Cruz Izquierdo resaltó que "la lucha que iniciaron hace tiempo, hoy les rinde frutos, por lo que los exhorto a hacer buen uso de estos papeles y seguir construyendo la estabilidad de sus familias, con la seguridad de contar con un patrimonio propio".

imagen-cuerpo

Remarcó que "es así, como este gobierno, surgido de la Cuarta Transformación le cumple a la ciudadanía, para que puedan tener en sus manos, un título que les da seguridad sobre sus propiedades".

Dijo que en esta administración "continuamos aplicando las políticas públicas correspondientes, para aportar seguridad en la tenencia de la tierra a miles de tabasqueños".

Nuestra misión abundó "no es únicamente abatir el rezago en materia de legalización de asentamientos humanos, sino llevar felicidad y seguridad patrimonial a quienes reciben sus certificados de propiedad".
imagen-cuerpo

Por su lado, la alcaldesa de Nacajuca, Sheila Darlin Álvarez Hernández, agradeció al gobierno del estado, el proporcionar certeza jurídica a los habitantes de esa localidad, propiciando así la estabilidad patrimonial que durante más de 15 años esperaban.



También podría interesarte
Entregan títulos de propiedad en Nacajuca

Ponen en marcha 3 obras de infraestructura en Comalcalco

Entregan títulos de propiedad en Nacajuca

Entregan 62 paquetes productivos de huertos familiares en Nacajuca

Entregan títulos de propiedad en Nacajuca

Avanza fumigación por moscos en Jonuta



Loading...