Entregan obra de rehabilitación en escuela de Cunduacán

El edil de Cunduacán afirmó que continuará el rescate de las vías de comunicación

Entregan obra de rehabilitación en escuela de Cunduacán

El presidente municipal de Cunduacán, Jesús Abraham Cano González, acompañado de autoridades municipales, hizo entrega de la obra de rehabilitación de camino a base de mezcla asfáltica en frío, así como la construcción de una barda perimetral en la escuela primaria "Francisco G. Quevedo", en “Pechucalco” segunda sección, “Las Cruces”.

El profesor Héctor Humberto Jesús Calix, director del plantel educativo, agradeció al munícipe y a su administración, por las obras realizadas en la comunidad, destacando que este gobierno promete y cumple.

“Agradezco al presidente municipal por esta importante obra que tanta falta hacía, ya que la barda estaba muy deteriorada, incluso estaba acordonada por más de 5 metros con cinta roja por lo peligroso que resultaba y que ponía en riesgo la integridad de los niños, pero que gracias al rescate de dicha barda, por parte de la administración municipal del Chelo Cano, hoy está obra es una realidad, por mucho tiempo la comunidad y la escuela estuvo en el abandono y hoy es entregada oficialmente”, recordó.
imagen-cuerpo

Inversión

Es de resaltar que la barda perimetral se tuvo una inversión por el orden de 411 mil 510 pesos, con una meta de 113.07 metros lineales.

Asimismo la rehabilitación de camino a base de mezcla asfáltica en frío tramos aislados como la entrada de “Los Ulises” que conduce a la “Vía Corta” por el Parque Industrial, cuya inversión fue de 2 millones 810 mil 483 pesos, con una meta de 1 mil 623 metros lineales.

  • En su mensaje, el edil Cano González expresó que le seguirá apostando a los programas sociales y a la educación, ya que su gobierno tiene un compromiso con los jóvenes, mencionado que proseguirá el rescate continuo de las vías de comunicación.
imagen-cuerpo

Recordó que, con estas dos obras, ya van cuatro que eran muy necesarias y urgentes, ya que se tenía un rezago histórico por parte de las administraciones pasadas, pero que ahora en su administración se están rescatando espacios públicos, carreteras deterioradas, espacios deportivos y de convivencia familiar, rehabilitación de escuelas, construcción de domos y muchas otras obras que le habían quedado a deber al municipio.

“Nuestro gobierno a diferencias del pasado, no puede actuar con mezquindad política, para no asumir la responsabilidad y justificar que el presupuesto lo ejerce el gobierno del estado o federal, pero los ayuntamientos tenemos una obligación moral con los jóvenes y tenemos un compromiso con la educación y hoy lo estamos sellando”, sostuvo.

Cano González, precisó que con las obras entregadas no termina el compromiso, sino que de manera permanente extiende la mano amiga al sector educativo, “nuestro gobierno es un aliado de la educación”.




También podría interesarte
Entregan obra de rehabilitación en escuela de Cunduacán

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

Entregan obra de rehabilitación en escuela de Cunduacán

Caen en fraudes 812 tabasqueños

Entregan obra de rehabilitación en escuela de Cunduacán

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre


Loading...