Ayuntamiento de Cunduacán entrega obra en Río Seco 2da

El alcalde Cano González, señaló que este evento enfocado al campo, se realizó con el fin de proporcionar lo necesario para los que menos tienes y quienes todos los días se esfuerzan para cultivar sus tierras

Ayuntamiento de Cunduacán entrega obra en Río Seco 2da

Los habitantes de la ranchería “Río Seco” segunda sección de Cunduacán, ya podrán transitar de mejor manera, luego que, el Gobierno municipal hizo entrega de la obra de pavimentación de un kilómetro y medio de carretera a base de mezcla asfáltica en frío.

  • Esta obra en beneficio de todos los habitantes de la comunidad de otras más de la zona, tuvo una inversión de más de 6 millones de pesos.

Y es que este tramo carretero conecta a las comunidades “Casablanca” 1ra y 2da sección; “José María Pino Suárez”; “Ejido Monterrey”; R/a. “Río Seco” 1ra y 2da sección; así como el Poblado “Carlos Rovirosa”.

"Le damos las gracias por haber tenido a bien, hacer nuestra carretera, hemos sentido la mano amiga del presidente en esta obra, llévese por seguro que Río Seco le refrenda su apoyo hoy y siempre", expresó Beatriz Castellanos González, habitante de la localidad, en sus palabras de agradecimiento.
imagen-cuerpo

En su mensaje, el alcalde Abraham Cano González, enfatizó que este proyecto son acciones pensadas para el beneficio de los cunduacanenses

Asimismo, el edil anunció que, en próximos días, iniciará la pavimentación de calle en el ejido “Pino Suárez”, así como la construcción de un panteón municipal en el poblado “Carlos Rovirosa”.

Entregan insumos

Cabe mencionar que en esta misma comunidad, el edil, hizo entrega de apoyos e insumos para la producción de maíz y cacao en la ranchería “Río Seco” segunda sección.

  • Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Jesús del Carmen López Ricárdez, así como de las regidoras: Aideluvia Fuentes Gómez y Tania Mayrani Calderón, el edil hizo entrega de estos apoyos a pequeños productores de maíz y cacao, del centro integrador “Carlos Rovirosa”, quienes recibieron paquetes que incluían semillas de maíz mejen, fertilizantes, insecticidas, biorreguladores de crecimiento y matas de cacao.

En su intervención en el acto protocolario, el director de Desarrollo, Edwin Sánchez López, indicó que, en la temporada de siembra, los productores contarán con el apoyo del Gobierno de Cunduacán.

“Tenemos seguro el apoyo y el progreso del campo en Cunduacán; el campesino ya no está solo, los amigos del campo tienen un aliado y se llama Chelo Cano", resaltó.
imagen-cuerpo
  • El ciudadano Julián Jiménez García, uno de los beneficiarios del programa municipal, agradeció en nombre de todos los presentes el apoyo recibido.
"Sabemos que no estamos solos en esta lucha, nos sentimos contentos porque el presidente Chelo Cano no se ha olvidado del pequeño productor, en nombre de todos, les damos las gracias por su apoyo", resaltó.

Por su parte, el alcalde Cano González, señaló que este evento enfocado al campo, se realizó con el fin de proporcionar lo necesario para los que menos tienes y quienes todos los días se esfuerzan para cultivar sus tierras. 

  • Asimismo, el “Chelo Cano” refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio del campo y con hechos seguirá demostrando su vocación de servicio.



También podría interesarte
Ayuntamiento de Cunduacán entrega obra en Río Seco 2da

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

Ayuntamiento de Cunduacán entrega obra en Río Seco 2da

Caen en fraudes 812 tabasqueños

Ayuntamiento de Cunduacán entrega obra en Río Seco 2da

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre


Loading...