Entregan obras de Mejoramiento Urbano en Teapa

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos y la alcaldesa Alma Espadas Hernández inauguraron el Centro de Desarrollo Urbano de Teapa

Teapa.- El gobernador Carlos Manuel Merino Campos y el titular de SEDATU, Román Meyer Falcón, inauguraron obras de Desarrollo Urbano en Teapa, junto a la alcaldesa Alma Espadas Hernández.

Entregan obras de Mejoramiento Urbano en Teapa

imagen-cuerpo

"Hagamos política por causas sociales para llevar al máximo el bienestar común", expresó la alcaldesa, al tiempo que reconocía la gestión de la exalcaldesa Tey Mollinedo, de las obras que se entregaban este día, señalando que al ciudadano no lo deben distinguir las palabras sino los hechos.

Asimismo, se comprometió a dar los resultados que merece el pueblo, porque los teapanecos son gente de trabajo, merecen este tiempo de obra y muchas más y, confío en que de la mano del gobierno del estado se impulsarán este tipo de beneficios para Teapa.

Por su parte Meyer Falcón manifestó que está era la muestra de que el gobierno federal atiende necesidades urgentes de la sociedad, señalando que estás obras fueron hechas con una visión de duración de 75 o 100 años, porque cuenta con equipamientos y espacios de la calidad que merecen los teapanecos.

imagen-cuerpo

El gobernador Carlos Manuel Merino expresó que estas otras eran espectaculares, tal como merece la Sultana de la Sierra, reconociendo que son obras bien logradas y planeadas, con mucha calidad, y que aparte de embellecer imagen urbana de Teapa, también la disfrutan ciudadanos, y el objetivo es que las disfruten muchas generaciones.

Posteriormente, las autoridades hicieron un recorrido por los diversos espacios de deportivos, de enseñanza de artes y de esparcimiento social que se construyeron en la margen de boulevar Francisco Trujillo de la ciudad de Teapa.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: AMLO niega recesión económica, "No necesariamente más crecimiento es bienestar"



También podría interesarte
Entregan obras de Mejoramiento Urbano en Teapa

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Entregan obras de Mejoramiento Urbano en Teapa

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

Entregan obras de Mejoramiento Urbano en Teapa

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche



Loading...