Esclarece FGE dos homicidios en Cunduacán

La Unidad Especializada de Homicidios de la Chontalpa efectuó los operativos

Dos homicidios diferentes ocurridos en Cunduacán fueron esclarecidos por la Fiscalía General del Estado (FGE), quedando en prisión preventiva los presuntos responsables de los hechos luego de cumplimentarse las órdenes de aprehensión.

Esclarece FGE dos homicidios en Cunduacán

En una primera acción ministerial, elementos de la Unidad Especializada de Homicidios de la Chontalpa efectuaron un operativo de localización mediante el que detuvieron a Antonio y/o Francisco Antonio “N”, presunto responsable de causar la muerte a una persona del sexo masculino durante una riña protagonizada en una fiesta en la ranchería Amado Gómez el pasado mes de julio.

Por estos hechos, se realizó una amplia investigación mediante la que se obtuvieron pruebas que se presentaron ante el Juez de Control de la Región Dos, para que se girara la orden de aprehensión. El imputado quedó a disposición de esta autoridad para que defina su situación jurídica.

DOS DETENIDOS POR UN EVENTO

Por otra parte, en el ejido La Lucha, los elementos de la Unidad Especializada aseguraron a Jaime “N”, a quien se le buscaba por su presunta responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado en contra de una persona del sexo masculino, ocurrido a inicios de este año.

Por estos mismos hechos, los agentes de la FGE realizaron un operativo distinto en el que cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Víctor Alonso “N”. Ambos fueron presentados ante el Juez con el que se tramita la causa penal 076/2018, para dar seguimiento a sus casos.




También podría interesarte
Esclarece FGE dos homicidios en Cunduacán

Encabezó Rivero del León mesa de trabajo de protección de los derechos humanos de las personas migrantes

Esclarece FGE dos homicidios en Cunduacán

Reconoce la REDNACECYT el proyecto “La Liga de la Salud” del CCYTET

Esclarece FGE dos homicidios en Cunduacán

Artesanos orgullosos de participar Presencia de Tabasco en “Punto México”



Loading...