Espacios dignos para la Justicia

El gobernador inauguró obras de desarrollo en diversos rubros en el municipio

Al igual que trabajamos con la Reforma Educativa para modernizar la infraestructura escolar, lo hacemos en el caso de la reforma al Sistema Penal, por lo que construimos espacios físicos dignos, funcionales y apropiados para impartir justicia con responsabilidad, aseguró el Gobernador Arturo Núñez Jiménez al entregar obras por 59.3 millones de pesos en beneficio de más de 58 mil 500 habitantes.

Espacios dignos para la Justicia

“Al concluir mi gobierno habré entregado 13 edificios nuevos de Defensoría Pública en igual número de municipios, y sólo faltarán cuatro que corresponderá hacer a la siguiente administración. Son espacios dignos en beneficio de nuestra población y que se enmarcan en las acciones del Nuevo Sistema de Justicia Penal”, acentuó.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Las instalaciones entregadas cuentan con salas de espera, atención a discapacitados, ministerios públicos, atención a víctimas, área de psicología, ludoteca, almacén de evidencias, separos, laboratorio de criminalística, cámara de Gesell y servicio médico forense, y tuvo un costo superior a 28.1 millones de pesos.

Noticia Relacionada

Por su parte, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Fernando Valenzuela Pernas, señaló que este Centro implica una nueva forma de atender a las personas que se ven involucradas en un hecho delictivo.



También podría interesarte
Espacios dignos para la Justicia

Ayuntamiento de Huimanguillo entablo comunicación con colonos por el nervosismo de la explosión esta mañana

Espacios dignos para la Justicia

Ponen en marcha programa de viviendas en Paraíso

Espacios dignos para la Justicia

Operativos de aplicación de la justicia: Realiza FGE cinco detenciones



Loading...